Si hay algo que queremos las mujeres es encontrar un look que nos favorezca pero que, además, perdure en el tiempo y no necesitemos estar en una peluquería gastando muchas horas y dinero. Uno de los factores que más nos preocupan a la hora de tinturarnos el pelo es que la raíz nos crezca demasiado rápido y no podamos evitarlo. Quisiéramos tener un cambio total de nuestro look, pero que sea sencillo, a veces no tan notorio o, en el caso contrario, que salgamos a la calle y no nos reconozcan por lo divas que estamos.
En el mundo de la estética y la belleza han venido apareciendo nuevas tendencias muy fashion y juveniles, tendencias que ahora nos dan la oportunidad de llevar el pelo como lo queramos y sin necesidad de pintarlo, decolorarlo o maltratarlo cada mes con demasiados productos químicos. Si quieres descubrir algunas de estas maravillosas técnicas sigue leyendo y escoge la que mejor te parezca para que logres ese look ideal.
1-Smokey hair
Esta tendencia es ideal para aquellas chicas que quieren un gran cambio de look. Para las mujeres mayores este tono les ayudará a ocultar las molestas canas y les brindará un aire muy fresco y jovial, será un tono totalmente nuevo para tu cabello y lo mejor es que no debes retocarlo todo el tiempo. Este tono gris platinado te permite irradiar mayor luz en el rostro y resaltar tus facciones con mayor potencia. El smokey hair cogió fuerza desde el año 2021 por su efecto ahumado que ha enamorado a más de una. Puedes dejar tu raíz oscura, o hasta donde lo desees, y darle más potencia al color de medios a puntas.
2-Sunlight Brunette
Con esta tendencia vivirás feliz, su ultra naturalidad ayudará a que tengas un aire sutil y diferente. Se trata de hacer unos rayos e iluminaciones en distintas partes de tu melena, los cuales se irán sumergiendo y combinando con los demás. Este look tan fantástico también le queda ideal a las mujeres morenas y de ojos claros porque les dará más fuerza y potencial a su mirada. Al hacértelo no tendrás que recurrir constantemente a la peluquería para mantenerlo sano y con el mismo brillo. Si quieres pasar desapercibida en una época invernal puedes optar por esta opción que no altera de manera muy notoria tu color natural.
3-Rose blush
Una de las técnicas que tomó mucha fuerza durante la pandemia fue el rose blush. Es un tono glamuroso, que te hará ver como toda una princesa, sutil, tierna y delicada, puedes mantener tu color rubio y hacer el contraste con este magnífico tinte que no es tan casual ni monótono, tendrás una apariencia nueva, un aire de chica atrevida y sensual. Puedes comprar un tinte rose blush para probar si te gusta esta tendencia y enamorarte de la magia rosa sin necesidad de decolorar todo tu pelo.
4-Balayage
El balayage es una técnica que muchas amamos, es tan versátil y queda estupendo para todos los colores en los que lo queramos utilizar. Se ve fascinante y muy favorable para el clima invernal porque puedes mantenerlo varios meses sin preocuparte de que se vea desarreglado. El balayage luce muy bien en tonos rubios porque le da mucha fuerza a tu look y potencialidad a tus rasgos. Si eres una chica a la que no le gustan los cambios radicales puedes optar por hacerte un balayage muy discreto y mantener tu pelo saludable con tratamientos y mascarillas que aporten suavidad y brillo.
5-Silhouette slicing
Si quieres que tu look se vea mucho más potente en tiempos invernales te aconsejamos la técnica silhouette slicing que se basa en poner iluminaciones altas y bajas para darle mayor esplendor al rostro y hacer que tu mono se vea fabuloso y muy coqueto. Esto favorecerá el color natural de tu piel y no es necesario que lo decolores todo, si no es lo que deseas, a medida de que pase el tiempo podrás incrementar el número de mechas para verte más rubia o también podrás oscurecerlo. Es importante que acudas a un especialista que sepa realizar esta técnica de la mejor manera posible para que el pelo no se vea manchado ni saturado.