Actualmente son muchas las mujeres que aman tatuarse, pero, sin duda alguna, una de las partes en donde se les va mejor y muy sexy los tatuajes a una mujer es en el cuello.
Si antes de llegar aquí, ya estabas pensando en tatuarte esta parte de tu cuerpo, o, por el contrario, aún no sabías en qué lugar tatuarte, ¡Esta es tu señal!
Como nos encanta hacerte la vida más fácil, y nuestra prioridad es hacerte feliz, el día de hoy en esta nota te mostraremos las ideas más lindas de tatuajes en el cuello para que puedas inspirarte.
Tatuaje con la palabra “Healing”
Sabemos que la mayoría de personas alrededor del mundo se hacen tatuajes en honor a alguien o a algún suceso positivo o negativo que hayan atravesado.
Esta idea de tatuaje es ideal para las personas que pasaron por alguna circunstancia realmente difícil, pero, que están en un proceso de sanación y cerrando todas las heridas que hayan tenido.
La palabra “Healing” significa “Cicatrización”, una buena manera para demostrar que la vida sigue y que los malos momentos solo nos hacen más fuertes.
Tatuaje de mariposas
Si no te agrada la idea de tener un tatuaje en la parte delantera de tu cuello, entonces, puedes hacerte uno en la parte de atrás, para que lo luzcas cada que te recojas el cabello.
La idea es que te hagas dos mariposas del tamaño que quieras, una debajo de la otra. Esta idea nos encanta y creemos que también te hace ver demasiado sexy.
Tatuaje con frase “be happy”
Aunque la vida venga acompañada de momentos duros y difíciles de afrontar, lo más importante para todos es superarlos y ser felices.
¿Qué es mejor que llevar una frase que te recuerde que debes ser feliz cada vez que te mires a un espejo? Esta idea de tatuaje es muy femenina y simula la parte de un collar de cuello, solo que, lleva la frase “be happy”, o en español “sé feliz”.
Tatuaje de serpientes en el cuello
Así como hay personas que le tienen miedo a las serpientes, hay otras que las consideran como una de las creaciones más bellas, únicas y poderosas.
Si tú te identificas con este reptil, y te gustaría tener un tatuaje en su honor, esta idea de tatuaje te puede gustar mucho.
Se trata de dos serpientes que simulan estar rodeando tu cuello desde la parte de atrás, ambas se caracterizan por tener sus lenguas afuera mientras simulan que se están moviendo.
Tatuaje de cruz
Tal vez estás buscando ideas de tatuajes discretos y delicados, y es completamente entendible.
Un buen tatuaje discreto puede ser una cruz muy pequeña en el cuello. Recuerda que la cruz puede tener el significado que tú le quieras dar, sin embargo, si eres creyente de alguna religión, no hay mejor opción que esta magnífica idea.
Tatuaje de flor
Hoy en día son muchas las mujeres que se atreven a romper estereotipos que hay alrededor de ellas. Si no eres de aquellas chicas a las que les gusten mucho las joyas, especialmente, los collares, este tatuaje te ayudará a no tener que usar nunca más dicho accesorio.
Se trata de un tatuaje muy grande de una flor que va por todo el cuello, y baja hasta la mitad del pecho. Para muchos hombres esto es realmente sexy.
Tatuaje de dragón
Si lo que estás buscando es un tatuaje que transmita fuerza, poder y valentía, la imagen de un dragón es la opción que debes considerar.
Este a diferencia de los otros tatuajes es de color rojo, pero, si no te gusta así, también lo puedes llevar en tu piel en negro. Su tamaño es grande, y, se ve genial cuando se hace desde atrás del cuello hasta adelante mientras cubre un lado de esta parte de tu cuerpo.
Tatuaje de rosa
La rosa es una de las flores más bonitas y más simbólicas en todo el mundo. Este tipo de flor es sinónimo de belleza y delicadeza.
Por supuesto que una idea de tatuaje con esta flor no podía hacer falta en la lista de hoy. La idea es que el dibujo de la rosa esté ubicado a un lado en el cuello, y, puedes hacértela del tamaño que prefieras.