Para nadie es un secreto que Thalía es una de las mujeres más talentosa y, que se sabe mantener joven y bella. Y es que a todas nos encantaría, que al igual que ella, a los 51 años, parezcamos de 30.
Pues, hace poco Thalía ha revelado algunos de sus tips para mantenerse rejuvenecida y hermosa. ¿Te gustaría saber cuáles son sus secretos? A continuación, te los enseñamos.
Vitaminas para el cutis
Hay que empezar destacando que el aspecto de nuestra piel es uno de los factores que nos hace ver más jóvenes o, como si estuviéramos envejeciendo. Y, Thalía es un ejemplo de un cutis envidiable.
Todas siempre nos hemos preguntado que se hace la actriz en su piel para que con 51 años parezca de 30, a veces pensamos que se somete a tratamientos realmente costosos, pero, ¿Qué crees? No es así, resulta que uno de sus secretos para lucir una piel espléndida es consumir vitaminas.
Aquí te vamos a mostrar cuales son las vitaminas que Thalía consume para mantener su cutis radiante.
Vitamina C
Consumir la vitamina C puede traernos muchas ventajas para nuestro cuerpo, es que además de sanar heridas y formar un tejido cicatricial, la vitamina C se encarga de la reparación de tejidos en todo el cuerpo, por lo que ayuda a producir tendones, ligamentos y una piel sana.
Vitamina B
La vitamina B ayuda en la regeneración de tejidos de la piel, brindando hidratación en el rostro, ayudando a la correcta cicatrización y mejorando la apariencia de arrugas e imperfecciones.
Lo mejor de todo, es que esta vitamina la puedes conseguir mientras consumes alimentos como carne, huevos, quesos y almejas.
Vitamina E
Esta sin duda alguna es la vitamina más recomendada por el personal de la salud en cuanto el cuidado de la piel se trata.
La vitamina E ayuda a proteger la piel de los rayos UV del sol y los radicales libres a los que estamos expuestas día a día, además, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel previniendo la pérdida de colágeno y dando una apariencia de porcelana a la piel.
Como siempre te lo recomendamos, antes de probar o aplicar alguna vitamina a tu rostro, consulta con especialista que te ayude con un tratamiento adecuado para tu tipo de cutis.
El baño relajante
Continuamos con el otro secreto de belleza de Thalía, y este no es nada más que un baño relajante, pero ¿Cómo se toma un baño de este tipo? Pon atención, te lo explicamos ya mismo.
Lo primero que hay que hacer es llenar la tina con agua hirviendo, posterior a esto se agrega sales de epsom. Estas sales contienen pH neutro y desinflaman y revitalizan los músculos tensionados, calmando así el estrés y relajando el cuerpo.
Otro de los secretos de Thalía es agregar aceites esenciales que contengas este tipo de sales, y, generalmente vienen con aromas que relajan aún más el organismo, tales como lavanda, eucalipto, menta verde, jengibre, arcilla, rosa del Himalaya, aceite de coco y carbón activado; ideales para aportar proteínas a la piel y rejuvenecerla.
Thalía también agrega sales con alcanfor que ayudan a evitar los resfriados o alivia la gripe, pues sabemos que estas enfermedades nos debilitan por completo.
Para terminar, la cantante agrega a su baño relajante leche de baño con avena con aroma a lavanda y lemongrass, pues, como sabemos la avena ayuda a proteger y limpiar la forma de forma natural, sin necesidad de utilizar químicos que con el tiempo dañan el rostro.
¿Qué crees que sea lo último que falta para poder tener un completo baño relajante? Así es, la ambientación.
Thalía contó que es lo que hace para ambientar su baño y que esté sea lo más relajante posible para ella, como es una mujer que sorprende, la artista enciende algunas velas con aroma que inmediatamente hacen que el lugar se transforme, huela fantástico y sea vea y se sienta rico.
Y, ¿Qué tal te parecieron los tips “secretos” que Thalía ha dado para todas? A nosotras nos encantaron y no queremos esperar mucho para poder ponerlos y práctica y así poder lucir jóvenes y bellas cuando tengamos la edad de la hermosa mexicana.