Sí de cambios hablamos, no solamente se trata de un buen outfit, una elegante manicura, sino también de darle vida a nuestro cabello, complementando nuestro look de manera positiva. Las mujeres por naturaleza, vamos a querer mantener una buena imagen a donde quiera que vayamos, deslumbrando siempre. Es por eso que dedicamos este espacio, para contarte sobre un tinte que puede llegar a ser muy impactante y seductor como el rojo, pero este suele ser un poco más sutil y que va dedicado para aquellas chicas, que tienen la fortuna de lucir el cabello rizado y en color negro.
El hecho de tener una base negra, nos hace analizar mucho más cuál será el tinte adecuado. Claramente, si elegimos uno muy claro, vamos a tener que decolorar y eso, si no acudimos algunas técnicas como babylights, babylights o mechas, que requieren de más trabajo, pero lo importante es optar por un tinte que se acomode a nuestra base y que al mismo tiempo, nos traiga muchos beneficios.
Por su parte, aunque el cabello rizado requiere de special cuidado, tienes sus ventajas. Por ejemplo, es más versátil, más fácil de peinar, lo podemos lavar y hacer estilos variados, nos hace destacar entre la gente y su mantenimiento puede ser de bajo costo. Además nos lleva a mantener un estilo propio, siempre con mucho volumen. Por eso si quieres hacer de tus rizos un poco más divertidos, para seguir siendo tan única y naturalmente hermosa, en esta ocasión te sugerimos el tinte color ciruela, para tu cabello negro rizado y que luzcas sensacional.
Cabello negro como base natural
Tener el cabello negro nos lleva a negarnos a una decoloración, o por lo menos a procedimientos excesivos que puedan maltratar nuestro cabello, pero queremos cambiar de color porque estamos cansadas de llevarlos siempre en negro. Podríamos pensar en darle algunos reflejos al cabello o en tonalidades no tan claras, pero que le dé un enfoque de luz al rostro.
Otra las necesidades de querer tinturar nuestro cabello negro que llevamos como base, es cubrir canas y para ello, debemos recurrir a un tono muy oscuro y que sea intenso. En medio de la elección de tu color de tinte, estarás pensado en su mantenimiento y claramente, si te vas por tonos tales como un fantasía, rubios, claros o incluso un rojo. Deberás estar retocándolo frecuentemente, debido a la oscura base que tienes. Y pensando esto, ya les habrás echado tierra… Bueno, pues no le des tantos rodeos al asunto, porque hoy la sugerencia se trata de que tintures tu cabellos con un color ciruela. En definitiva es un tono que encierra todas las necesidades que buscas y seguro, te va a encantar, ¡Solo ensáyalo en tu cabello!
El tinte que buscas para tu cabello rizo negro: el color ciruela
El tinte color ciruela es tan sexy, como el rojo intenso, pero resulta menos arriesgado y juega una mezcla con el marrón y púrpura, convirtiéndolo en una propuesta versátil. Además es tendencia que va y viene en temporadas de invierno y otoño. También brinda unos matices morados, brindando una apariencia muy natural y a veces neutra.
El resultado del color depende de la tonalidad de su base y los matices del tinte. Sí apenas inicias titurándote el cabello, puedes optar por algunos más oscuros, cercanos al violeta y el negro. Puedes graduar la intensidad del colorante que influye en el hecho de utilizar tono sobre tono.
El color ciruela además de llevarte un cambio total, brinda una luminosidad única y profundidad a la melena, perfecto para lucir un cabello rizado, novedoso y renovado.
La tonalidad ciruela, arrasa por su calidez y se trata de lo último en colores cálidos para el cabello, ¿te imaginas cómo podría quedar en tu cabello rizado? Solo debes intentarlo, además que su mantenimiento no es tan costoso ni esclavizante. El cabello ciruela puede tener varios matices, por ello si quieres una tonalidad más clara, puedes hacerlo en una que se acerque al naranja, pero de manera sutil.
El cabello rizado teñido requiere de más cuidado
De por sí el cabello rizado requiere de un cuidado especial, como por ejemplo usar un shampoo y tratamientos especializados, para tratar suavemente el cabello. Y ahora si decides teñirlo, puede implicar algo de maltrato y resequedad, pues un cabello rizo tenido tiende a secarse un poco más. Así que puedes acudir a mascarillas de acondicionamiento profundo o aplica aceite de los medios hacia las puntas, para darle una nutrición intensiva y además puedas manejarlo sin problema.