Te traemos la nueva tendencia de verano 2021 para el cabello, tan hermoso que querrás probar este tinte rubio champiñón, ideal para aquellas damas de tez oscura, morenas o trigueñas. Así que si has decidido sacar un espacio para arreglar el tinte de tu cabello, y por las razones que tengas, quieras darle un giro diferente a tu imagen. Entonces necesitas probar esta nueva tendencia de cabello rubio.
Mushroom Hair/ blonde o rubio champiñón
Esta nueva tendencia es una combinación entre el color rubio cenizo y tonos castaños mate. Resalta en gran medida sobre las pieles de tez morena. ¡Si, un rubio para las trigueñas!.
En realidad este no es un look nuevo. De hecho hizo parte de las tendencias de verano del 2019, en el que se posicionó como uno de los tonos más solicitados en aquel tiempo. Tal ha sido su éxito, que para este año ha regresado con gran furor en la lista de las nuevas tendencias de cabello.
Suele ser el tinte más amado, porque mantener este color de tinte implica un bajo costo. El color de tinte rubio champiñón, puede hacer realidad lo que muchas mujeres ha querido; ser rubia sin extravagancias.
¿Cómo es o se aplica este tinte?
El color de tinte rubio champiñón, no es un rubio vivo, llamativo o exagerado, sino un color en transición entre el castaño y el rubio. Además Permite que se adecúe sutilmente a las diversas tonalidades de piel, sobre todo a la tez oscura, lo que es maravilloso.
El tinte es algo parecido a un gris o rubio cenizo y, se obtiene a través de la mezcla de reflejos castaños en tono claro y rubios más oscuros, aplicándolos bajo la técnica ombré y así se logra obtener la similitud de color con los champiñones.
Los tintes, decoloraciones y en general los químicos que aplicamos en nuestro cabello suelen ser nocivos y dañarlos en gran manera, sobre todo maltratando las puntas y resecando toda la melena perdiendo su vitalidad. Es por ello que para mantener su efecto y el cabello sano, brilloso y sedoso se recomienda aplicar mascarillas cada dos o tres días, e ir al estilista a retocar el look en un promedio de cada seis meses.
Sub-tonos
Este tinte también cuenta con algunos sub- tonos en color ceniza y en diferentes técnicas. Puedes llevarlo con el cabello largo tipo balayage, babylgths, en tintes oscuros y un poco más neutros para una pigmentación muy sutil.
También puedes aplicarla con tonos platinados e incluso en iluminaciones o reflejos de tonos claros y oscuros. con un poco de degradado.
Aunque ya vimos que puede aplicarse bajo varias técnicas. El ombré es la mejor de ellas. La técnica consiste en aclarar gradualmente, como un efecto degradé, pasando de un color oscuro a uno claro, difuminando de raíces a puntas.
Esta tendencia es recomendada para chicas que quieran remarcar las facciones del rostro, darle brillo y aclarar el cabello. Si de verdad tienes ganas de aclarar tu cabello y hacerte un asombroso y evidente cambio de look sin que este desentone con el tono natural de tu cabello y piel, el Mushroom blonde es una excelente opción. Así que, ¡Ve y prepárate para esta nueva temporada veraniega!