¡El futuro se acerca! Recibe el nuevo año, 2022, más guapa y radiante que nunca. En todas las temporadas encontraremos tendencias que marcarán nuestro estilo y nos harán ver divas y muy joviales. El pelo es uno de los pilares más importantes y atractivos en una mujer. Si sabes identificar cuál color te viene mejor con tu color de piel y cuál será el que te ayudará a resaltar más las facciones de tu rostro, entonces te convertirás en una chica sexy e impactante.
Algunos tintes te harán ver con una luz y brillo maravillosos, otros le darán más vida y fuerza a tu estilo, otros te mostrarán como una mujer dulce y delicada y, en el mejor de los casos, te aportarán una chispa de sensualidad y glamour. Fíjate en los tips que te daremos a continuación para que escojas el mejor look para tu pelo y con el que podrás tener un nuevo y gran comienzo.
1. Los rubios
Los rubios y los tonos caramelos son ideales para un buen cambio de look. El rubio tiene un toque especial que nos hace ver divas y muy glamorosas. Cuando lo combinas con un outfit negro o tonos neutros tus facciones y tu rostro se marcarán con mucha más facilidad y te verás radiante. Si tu pelo es de color castaño prueba con unas iluminaciones o mechas rubias que te permitirán ver mucho más hermosa.
2. Rojo cereza
EL naranja encendido, el rojo profundo y el amarillo serán los tonos que pisen fuerte para el próximo 2022. ¿Qué tal si le apuestas a uno giro de 180 grados con este rojo crema, muy intenso y llamativo? No le tengas miedo a los cambios, al contrario, vienen cargados de buena energía y nuevas oportunidades. Deslumbra por completo con un rojo cereza y róbate todas las miradas.
2. Negro azulado
Lo maravilloso del negro es que lo puedes combinar con unos matices muy sexys de azul. Si quieres salir de los estándares, entonces esta puede ser tu mejor opción. Siéntete atrevida y muy seductora con este tono que te ofrece varias ventajas, entre ellas, el brillo tan impactante y la facilidad para mantenerlo.
3. Caoba apasionado
Si tienes un color de piel claro, el caoba te sentará de maravilla. Este tono estará dentro de las tendencias del año 2022 y seguirá siendo sensación por su inspirador aspecto. Tu ojos se resaltarán de una mejor manera y serás muy atractiva en la calle. Procura cuidar la raíz con este tipo de colores para que siempre se vea lo más uniforme posible.
4. Los castaños
El castaño le conviene a tu melena porque así la podrás lucir de una manera muy sutil y natural. Tu pelo reflejará la sencillez y el buen porte. Si no eres una chica de extremos o cambios muy radicales, entonces apuéstale a este tipo de colores que no serán muy notorios pero sí muy encantadores ante los ojos de los demás. El castaño lo puedes usar en tono medio, claro u oscuro.
5. Rubio explosivo
Si estás aburrida de lo mismo y quieres un cambio de look, corre a la peluquería y no lo pienses más. Cierra ciclos y ábrete a nuevas cosas, entre esas un nuevo color de pelo. Para lograr un rubio cenizo, debes decolorar cuidadosamente tu cabellera hasta que el tono suba y quede totalmente uniforme. Unas ondas después del tinte te harán ver como toda una estrella de la alfombra roja.
6. Chocolate oscuro
¿Qué tal este chocolate oscuro con unos ojos claros o una piel blanca? ¡De infarto! Esta sería una manera de activar y atraer muchas miradas. El tono chocolate oscuro produce un efecto muy natural y no tendrás que someter tu pelo a decoloraciones que lo puedan maltratar. Al contrario, puedes estar tranquila porque tu pelo se verá sano y fuerte.
7. Rosa pastel
Los tonos pasteles sacudieron el 2021 y también estarán en tendencia para el nuevo año. Son tan encantadores y te hacen ver como una princesa, los puedes tener con matices azules o rosados, si eres una chica que le gusta variar de estilo y no ser tan convencional puedes optar por esta melena diferente y muy a la moda. Te hará lucir jovial y llena de energía.