A veces nos acomplejamos cuando de nuestro cuerpo se trata. Las tallas Plus Size, también tienen cabida en el mundo de la moda, la industria textil se ha encargado de lanzar colecciones con prendas dirigidas a todos los cuerpos y gusto y muchas veces, nosotras buscamos en algunas piezas, poder disimular esos gorditos demás o los brazos anchos. Pero no necesariamente es una situación de las mujeres curvy, también es una preocupación de otras chicas de contextura delgada, pero de brazos ancho.
Para esos brazos rellenitos de amor, existen unas blusas con diseños perfectos para ocultar los brazos y que nos hará ver muy elegantes y hermosas. Entre estas blusas, se encuentran diseños de manga larga, con estampados espectaculares, que mezclados con otras prendas y accesorios, serán la combi perfecta. Si quieres que la gente no se fije en tus brazos gorditos, recurre a los siguientes tipos de blusas, que te ayudarán a disimularlos.
1- Crop top manga larga y jean skinny
Iniciamos con un outfit con el que te vas a sentir muy segura y hermosa.
Debes acudir a un crop top de manga larga y cuello redondo, en color lila. Quedara muy bien si lo acompañas con un jean tipo skinny, mezclado con unas sandalias planas amarillas muy originales. Vas a agregar complementos como un turbante, también en color amarillo combinando con el calzado. Una mochila o maleta en color rosado y gafas de sol te harán verte espectacular.
2- Blusa campesina con estampado de cuadros
Conserva todo tu estilismo y actitud con este look, con el que incluso podrás salir a disfrutar de buen clima. Inicia por una falda tipo midi, ajustada al cuerpo, de tiro alto en color negro, mezclada con una blusa en estilo campesina y escote bardot, haciendo relucir tus hombros, esta va en un estampado de cuadros negros y blancos. Como calzado quedarán bien unas sandalias planas, con correas cafés.
3- Blusa con escote bardot manga larga
Salir a hacer las diligencias del día, no serán impedimento para verte muy glamurosa. Elige una blusa blanca de silueta amplia, de mangas largas y acampanada, con escote bardot y viste esta pieza de manera ligera, dentro de un jean tipo skinny, con varios desgastes y rotos, que te harán ver muy juvenil.
Opta por una sandalias planas, con correas en color nude y un bolso de mano color fucsia y gafas negras. Si quieres sentirte más cómoda y fresca, opta por recoger tu cabello con un chongo alto.
4- Blusa manga media con anudado en el abdomen
Ahora el turno es para una camisa de manga tres cuartos, apuntada en la parte frontal y en el abdomen, lleva un anudado que queda muy bien para un estilo único. Combina con un jean de bota recta, pero que va con algunos dobleces en las botas. Elige una sandalias de tacón en color café, bolso manos libres del mismo color y unas gafas negras.
5- Look total en mezclilla
Una de esas texturas que nos han ayudado mucho en nuestros looks, aportando elegancia y el glamour que buscamos, ha sido la mezclilla. Que no solamente se hace presente en chaquetas, sino también en faldas y camisas..
Este es un claro ejemplo de un look total con mezclilla, se compone de una falda ajustada tipo midi, mezclada con una camisa de mangas largas con un nudo en el abdomen y finalmente van unas sandalias planas en color beige, con detalles de perlas. Opta por un bolso de mano en color café y estarás lista para irte a ese paseo tan esperado.
6- Jean con desgastes y blusa de tira con moño lateral
Salir a tomarte una bebida con tus amigas, requiere llevar un outfit envidiable. Es por ello que te sugerimos, que uses una blusa en estampado de cuadros negros y blancos, de tiras, asimétrica y que en una de las tiras, se forme un moño grande muy lindo.
Combina con un jean de bota recta y algunos desgastes en las rodillas al igual que al final de las botas. Será preciso que uses unas sandalias planas con correas marfil y un bolso manos libres en color rojo.
7- Blusa manga corta con jean skinny
Seguimos con un look con el que te puedes sentir muy fresca. Si estás en temporada de verano, vas a usar una blusa blanca, con mangas tipo francesas y cuello alto. Esta va vestida dentro de un jean de bota recta, en color claro. Combina con unas sandalias planas destalonadas en color café y una cartera de mano en este mismo color. Puedes recoger tu cabello con un chongo alto y usar unas gafas negras.
8- Blusa campesina en capas con jean skinny
Para esta última propuesta, te sugerimos que uses una blusa corta en color azul tipo campesina en capas y con escote tipo bardot. Mézclala con un jean tipo skinny y un par de rotos en las rodillas. Como calzado vas a usar unas sandalias planas en color café, con detalles de perlas y usa complementos como una bolsa de mano blanca y gafas negras.