Cuando hablamos de formalidad pensamos que nos referimos a looks aburridos y sin mucho estilo. Looks que son habituales y que tal vez los vemos opacos y fuera de moda, pero, amiga saludable 10, hoy le daremos la vuelta a esto. Te convenceremos de usar outfits sobrios, que te van a gustar mucho y con los que podrás renovar tu rutina de vestuario. Puedes combinar diferentes diseños y usar tu imaginación para organizar pintas creativas y muy glamorosas.
Si lo tuyo es la formalidad, lee hasta final este post y prueba diferentes maneras de brillar a dondequiera que vayas. Ser sobrias y serias implica que la elegancia estará acompañándonos y dejando ver lo mejor de nosotras, podemos ayudarnos con distintos accesorios que nos aportarán un toque único y particular, la melena y los tacones también aportarán magia y vitalidad a tu pinta. ¡Vamos con toda!
Apuéstale a los estampados
Los estampados te imprimen un estilo más personalizado. Son ideales para dar elegancia y verte muy sutil al llevarlos, ya sea en chaquetas o en blusas. No son nada comunes y dan color a todo el outfit. Puedes combinarlos y contrastarlos con tonos neutros para que se noten con potencia. Tienes muchas opciones y tendencias para que te veas innovadora. Hay estilos enfocados en la naturaleza, con diseños señoriales pero muy auténticos.
2. Ama los accesorios
Los accesorios nos brindan estilo y le dan más vida a todos nuestros outfits. Toda diva sabe cómo los debe usar y qué colores escoger para que sean los protagonistas. Por ejemplo, una pañoleta con rojo es fantástica y te hará lucir muy sexy, interesante y explosiva. Si usas ropa oscura dale ese plus enérgico y reluciente. También puedes probar con cinturones, gorras, carteras, bufandas y muchos otros accesorios para que resaltes tu belleza.
3. Casi negros
Si te vas por el lado de los pantalones oscuros, prueba con unos jeans que se vean como casi negros. Con estos armarás diferentes looks fabulosos y muy juveniles, además por ser un tono neutro se dejará combinar con los pasteles o tonos más vibrantes como el azul rey, el rojo, amarillo o naranja. Acompaña con un blazer para que luzcas muy elegante y sobria.
4. Varía las textura
Si quieres lucir jovial y muy a la moda, opta por usar distintos estilos, entre serio pero a la vez sensual. Lleva buzos o sacos de una tela fina y delgada y corta su efecto con una falda, short o un pantalón de otra textura. Si prefieres usar tacones está perfecto, estos serán tu mayor punto de fina coquetería.
5. Todo a tu medida
Las tallas apropiadas para ti son imprescindibles, ni más grandes ni más pequeñas, mucho menos apretadas, esto te quitará glamour y estilo. Siempre usa prendas a tu medida, con las que te sientas segura de ti misma y con las que puedas caminar con tranquilidad, sintiéndote cómoda y serena. Aviéntate con escotes que sean apropiados y delicados.
6. Color para dar armonía
Arriésgate con este tipo de colores. Son fantásticos y quedarás como de alfombra roja. Si te gusta la formalidad puedes combinar con estilos joviales y muy épicos. Así podrás verte llamativa, interesante y lista para un día laboral en el que todos te elogiarán por tu buen gusto al vestir y al caminar.
7. Los tacones son clave
Añade tus mejores tacones al outfit. Recuerda que una fashionista siempre anda en tacones expresando su elegancia y sutileza. Los zapatos rojos son atrevidos, estilizados y resaltan mucho en una pinta de cualquier color. Úsalos con jean, pantalones en dril, faldas, shorts y dale más emoción y fuerza a tu look. Lo importante es que te sientas empoderada al usarlos y reflejes mucha sensualidad.
Con todas estas ideas puedes mantener una variedad de opciones y nunca te aburrirás, ya no tendrás que pensar demasiado en cuál pinta escoger para ir a trabajar, para salir a cenar o celebrar con tu circulo social. Combina las prendas y siéntete tranquila al usar los accesorios en tus pintas formales. Ponle atención a la línea de colores que vas a usar para no cargar tus outfits sino darles porte y sacar tu lado más femenino. Usa todas las pintas y compártelas con tu club de amigas.