El color azul cielo, es una tonalidad que se relaciona con el agua, el mar y el cielo, evocando calma, tranquilidad y paz. Son elementos de la naturaleza, que además se asocian con la capacidad de control. Es un tono espectacular, que en nuestras uñas nos da con aspecto muy sutil y delicado. Hoy te presentamos una lista de niñas azul cielo imperdible, para lucir nuestras manos muy femeninas. No te las pierdas, en realidad todas están divinas.
1- Diseño francés con franjas diagonales
La manicura francesa se ha venido reinventando en espectaculares diseños, con ideas que son irresistibles y que seguro vas a querer llevar en tus pies. Con la llegada de nuevas temporadas y tendencias, los colores se van apoderando de nuestras uñas y para esta ocasión, el azul cielo se une con el azul rey, dos tonalidades que conforman franjas diagonales en cada una de las uñas sobre las puntas, y lograr un diseño espectacular. La base de cada uña va en color rosa claro.
2- Manicura francesa con puntos negros
Continuando con esta lista de uñas, la manicura francesa sigue haciendo presencia para que luzcas tus manos muy elegantes y lindas. Esta ocasión las puntas de las uñas, llevan azul cielo y en forma ovalada, además de puntos negros ubicados alrededor de la cutícula. Todas las uñas llevan una base de esmalte blanco nieve.
3- Diseño ombré, pedrería y brillo
Te presentamos una propuesta espectacular, llena de mucho estilo y belleza. Se integran una serie de diseños que logran una manicura sensacional. Empieza por las uñas índice, meñique y pulgar, con un diseño ombré que se mezcla con color azul cielo y transparente, el azul va de medios hacia la punta. La uña anular, lleva un diseño francés en forma de cortina, acompañado de pedrería en la parte de inferior de la uña. Cierra con esmalte azul cielo con glitter en la uña corazón, no puedes dejar pasar este super diseño.
4- Mezcla de diseño francés, ombré, pedrería y brillo
Esta manicura es similar al anterior, también comparte diseños que de unen para un look muy completo y de impacto. Esta vez el diseño ombré se apodera de la uña anular, en colores rosa y azul cielo, acompañado de una piedra en la parte inferior de la uña. La corazón va con una base de esmalte azul cielo, la índice lleva esmalte rosa con azul cielo en la punta y finalmente la meñique lleva glitter blanco con pedrería brillante. ¡Es espectacular!
5- Ondas en azul marino, cielo y blanco
Seguimos con esta idea en la que todas las uñas llevan una base de esmalte rosa claro y se acompañan de un diseño de ondas en color azul cielo en la punta de las uñas, contorneadas de ondas blancas delgadas. Un poco más abajo, también van líneas curvas en blanco. Perfecto para incluso llevar al trabajo.
6- Diseño animal print y brillo
En el mundo del nail art, todo se trata de creatividad e imaginación, y esta idea es una muestra de ello. Tan solo debes pintar tus uñas meñique y corazón con una base de esmalte azul cielo, mientras que la uña anular, lleva una base de esmalte rosa y una franja blanca ubicada de manera vertical, en la que se logra ver un diseño de animal print. Finaliza pintando la uña índice con una base de esmalte plateado escarcha. Esta es una propuesta a la que no le puedes decir no.
7- Diseño de flores y ramas
Ahora el turno es para un diseño floral espectacular, que consiste de unas medias flores con pétalos blancos y un punto negro en el centro, acompañadas de unas ramas negras y pequeños puntos del mismo color. Todo esto ubicado en la uña anular y con una base de fondo en color rosa. El resto de las uñas llevan una base de esmalte en color azul cielo, dando como resultado una manicura muy sutil, espléndida y encantadora, ¡tus amigas se van a antojar de este diseño!
8- Diseño de ombré con ramas
Para esta última propuesta, que está espectacular no puedes negarte a llevarla en tus uñas, la protagoniza un diseño ombré, que se ubica en todos las uñas, en una mezcla de esmalte rosa y azul cielo. Este último, ubicándose en la punta de las uñas. La excepción es la unión anular, que solo lleva una base de esmalte color rosa, pero la acompaña un diseño de una rama ubicada de manera vertical y que abarca toda la uña. Esta va en color blanco y azul cielo.
Una idea muy sobria, inspiradora y que a todas nos va a encantar lucir.