Cuando se trata de uñas las opciones son infinitas, pues en cada temporada sale algo nuevo para complementar tu look. Así que, si ha llegado el momento de arreglarte las uñas y estas en la búsqueda de ideas diferentes o que se encuentren en tendencia, aquí te presentamos una lista con pedrería. Aunque ya desde hace mucho tiempo se han usado, la propuesta para este año y el siguiente es incluirla en diseños sencillos, permitiéndote lucir una manicura muy linda para cualquier ocasión. De hecho, este tipo de diseños son perfecta para aquellas personas a las que no les gustan las uñas extravagantes o están cansadas de ello, pero aun así quieren ese toque de brillo en sus manos.
1-Efecto ombré
Esta es una técnica de difuminado o degradado que se verá hermoso con algunas piedras pequeñas, para ello tendrás que pegarlas siguiendo la forma de la uña. Son ideales para las almendradas, ovaladas o tipo stiletto.
2-Glitter y pedrería
Si lo que buscas es un diseño elegante para una fecha especial, intenta combinado el glitter con pedrería. Una vez que apliques el esmalte de base, para la decoración de 1 o 2 uñas puedes usar una esponja, agregando en ella dos colores. Después presiona contra la uña varias veces, luego retira el exceso de los lados y aplica la capa de glitter.
3-Uñas naturales
Si eres seguidora del estilo minimalista, este tipo de ideas es una alternativa. Para ello usa esmalte transparente, translúcido o de un color muy claro, luego aplica pequeñas piedras, ya sea en todas o en una de las uñas.
4-Glitter, perlas y pedrería
También es posible agregar varios detalles en las uñas sin que el resultado sea exagerado. Elige un tono claro, luego aplica glitter, seguido de pequeñas piedras y perlas, pues la clave está en el tamaño y su distribución.
5-Bordes con piedras de colores
Los diseños en los que únicamente se aplica color en ciertas partes de la uña están de moda. Desde hace algunos años se empezaron a ver en las redes sociales y se siguen usando bastante, pero ahora incluyendo la pedrería.
6-Pedrería en las puntas
Sin duda, la manicura francesa ha sido protagonista temporada tras temporada. Hoy en día el tradicional blanco se ha cambiado por los diferentes colores, desde neones y pastel, hasta tonos oscuros, como el negro, marrón, vino o verde. Aunque la idea de agregar pedrería sobre esa base de color ha tomado más fuerza en los últimos meses.
7-Diseños con flores
Las flores siempre han sido protagonistas en las uñas, pero para una versión moderna y fácil de hacer, opta por flores sencillas sobre una base de color nude, rosa claro o un blanco traslúcido. En el centro agrégale las piedras.
8-Diferentes colores y tamaños
Si quieres arriesgarte más con esta tendencia, juega con los colores y tamaño de la pedrería. Sin embargo, la recomendación es que no lo hagas en la totalidad de la uña y que uses como base un color muy suave.
9-Color nude
Definitivamente, el color nude es perfecto para que la pedrería se destaque y que al mismo tiempo se pueda lucir en cualquier ocasión, sin importar el outfit que lleves. De esta manera tus uñas se verán elegantes y a la moda.
10-Nude, glitter y pedrería
Muchas personas creen que al tener las uñas cortas las opciones son limitadas, pero la realidad es muy diferente. Actualmente es posible encontrar variedad de diseños para que se ven arregladas y la pedrería no es la excepción, esta se puede aplicar en la parte inferior, con pedrería muy pequeña y algunas perlas diminutas a su alrededor.
Para que el diseño sea interesante, incluye más de un color, por ejemplo, blanco, rosa claro y glitter rosado. También podrías sustituir rosado por nude y glitter en dorado o plateado, dependiendo de tus gustos.
11-Otro diseño con brillo sutil
Este tipo de diseños también es de lo que se ven hermosos en cualquier forma de uña. En lugar de aplicar el glitter o brillo en toda la uña, hazlo en la parte superior con un degradado sutil. Para la decoración de la uña del dedo anular, aplica un blanco no muy intenso, acompañado de pedrería y perlas en la base o parte inferior.