La elegancia no solo está presente en nuestros looks de ropa, sino también en las uñas, más aún si trabajas en una oficina o atiendes público. Además no sabes en qué momento tu enamorado te va a invitar a cenar y que lamentable sería, tener nuestras uñas desarregladas.
El color nude en las uñas, nos puede llegar a dar un toque muy femenino, luciendo las manos bellas y delicadas. Sabemos que una regla de todas las mujeres, es llevar las manos siempre arregladas, ya que habla acerca de nuestra imagen e incluso de la personalidad. Y aunque existen muchos colores, en tonos disponibles para las manicuras, en este artículo hablaremos del color nude, que es un tono beige muy sutil y puede llegar a combinar perfecto, con cualquier outfit y para cualquier ocasión, pero si vas para una cena, este color es el indicado.
Por eso, no te pierdas esta súper lista de 10 maneras de usar las uñas nude para ir a una cena, de manera muy sutil y elegante. Sin duda tus manos lucirán más delicada y cautivadoras, ¡no te las pierdas!
1- Glitter dorado
Para esta primer propuesta, vamos a pintar todas las uñas en una base de esmalte color nude, pero de medios hacia abajo, aplicaremos un glitter dorado, que nos va a dar ese efecto de brillo y elegancia que buscamos. Tus uñas van a relucir cada vez que tomes los cubiertos o tomes una copa de vino.
2- Ondas blancas y plateado
Seguimos con una propuesta en la que todas las uñas, llevarán una base de color nude, pero hacia los laterales van unas ondas en franjas anchas en color blanco, continua está, ira una onda fina y delgada en esmalte plateado. Atrévete a llevar este diseño tan chic.
3- Manicura con medias lunas laterales
¡Esta manicura es preciosa! Seguro vas a querer llevarla a todas partes. Encárgate de que todas las uñas vayan en una base de color nude, pero también asesórate de que vaya un contorno interno desde los laterales y que pase por las puntas de las uñas, llegando a cada punta con una curva en color blanco, delgada. Diseño que va en todas las uñas. Una propuesta muy tentadora, que seguro ya tienes en la lista de tus favoritas.
4- Diseño francés completo
Como primera medida, para esta manicura, que es de espectacular con un resultado increíble, vas a pintar todas las uñas en una base de esmalte color nude. Seguido a ello, vas a hacer un diseño francés, que no solo abarca la punta de la uña, sino también los laterales, llegando hasta los medios, este diseño va en color blanco. Recordemos que la manicura francesa, ha venido innovando de manera impresionante, llegando a hacer diseños muy creativos, como lo es este. Para la uña anular, no vas a realizar diseño francés, si no quedas a ubicar pedrería sobre la cutícula de la uña, ubicada de manera horizontal.
5- Apliques dorados
Es momento de que pintes todas las uñas en un esmalte color nude y que realices un diseño de formas curvas, con esmalte rosa en todas las uñas, exceptuando la anular, que lleva apliques dorados, que da la impresión de destellos para un brillo espectacular.
6- Ondas con rosa, dorado y blanco
Para una manicura muy elegante y perfecta, para una cena especial, llegan estas uñas que se basa en pintar las uñas con esmalte nude y realizar un diseño de ondas en color dorado escarchado, rosa y delgadas ondas en blanco. Todas las uñas llevan estas ondas, son las que van adornar de manera sensacional la manicura.
7- Diseño francés rosa con ondas doradas
Continuamos dándole protagonismo a un diseño francés, que se apodera de todas las uñas. Vas a pintar con una base de esmalte color nude y luego, vas a hacer un diseño francés en las puntas de las uñas, con color rosa. Encárgate de que la anular, lleve una línea curva en dorado y así, vas a lograr un diseño sutil y elegante.
8- Manicura francesa doble
El glamour y la elegancia, pero sobre todo la feminidad, se apoderan de esta manicura hermosa. Ya veníamos hablando que la manicura francesa, ha venido incursionando innovando a pasos agigantados. En esta ocasión, vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte color nude. Realiza la tradicional francesa con la punta de la uña blanca, pero más abajo, haz otra línea curva en blanco, dando la impresión de una manicura francesa doble.
9- Manicura francesa lateral
El diseño francés siempre fue el elegido de muchas mujeres para lucir unas manos delicadas y elegantes, sobre todo para ocasiones especiales, como por ejemplo una cena especial. Su mezcla entre colores blancos y nieve, ha sido tendencia, además por tratarse de un diseño sencillo que puede ser realizado desde casa. Esta propuesta consiste en pintar todas las uñas en blanco nieve, con un diseño de francés lateral.
10- Destellos dorado con mucho brillo
Cerramos esta lista top con 10 propuestas para que luzcas tus manos glamurosas, con esmalte nude para esa cena especial. En este diseño, todas las uñas llevan una base de esmalte de este color, pero mezclado con unos destellos de glitter dorados que aporta gran brillo a las uñas. ¿Qué esperas para probarla?