¿Buscas un vestido de baño en el que te sientas cómoda y a la vez hermosa?, pues aquí te presentamos algunas ideas de trajes de baño para gorditas con barriga, ya que te serán de gran ayuda al momento de ir de compras. Por suerte, en la actualidad pueden encontrar muchos diseños pensados no solamente en disimular varias partes del cuerpo, también en resaltar la belleza, así como incluir colores y estampados más atrevidos. Ahora lo que se busca es romper con la idea de medidas y cuerpos perfectos, aceptando una belleza más real, con tallas reales.
1-Vestido de baño colorido de dos piezas
Los vestidos de baño para mujeres curvy no tienen que mostrar un aire de señora mayor, en realidad puedes usar el color que prefieras siempre que el diseño sea favorecedor. Asegúrate que el calzón sea de un tiro alto, si es posible con control de barriga, mientras que en la parte de arriba tenga algo que no sean muy corto y ajustado. Este tipo de vestidos de baño tiene un forro debajo, así que no debes preocuparte por la zona de los pechos.
2-Vestido de baño de una pieza con copas
Si prefieres los vestidos de baño de una pieza, pruébate uno que tenga fruncidos o costuras, para que ayuden a moldear la figura. También puedes decidirte por los que tienen copas, para darle un mayor soporte a los senos y que el resultado sea atractivo. Nuevamente puedes elegir colores divertidos, ideales para la piscina o la playa.
3-Vestido de baño negro de dos piezas
Esta es otra idea de vestido de baño de dos piezas, pero en el que mostrarás un poco más de piel. Se incluye un calzón ancho con fruncidos, para ayudar en el abdomen, mientras que la parte de arriba tiene copas con tela que se cruza en la parte de abajo. Si no te gustan los colores muy llamativos, el negro siempre será una gran elección, visualmente permite que te veas más delgada, pero no tiene que ser todo negro, búscalo con lindos estampados.
4-Vestido de baño cruzado
Este estilo de vestido de baño también tiene un cruce de tela como en el anterior, solo que en esta ocasión irá en la parte de arriba. Además, es perfecto si no te gustan o simplemente te incomodan las copas en los senos. Con este modelo de vestido de baño te verás juvenil y con estilo, pero si no encuentras algo similar en el mercado, también puedes hablar con una persona que confeccione ropa, para que te haga uno lo más parecido posible.
5-Tankini en negro y con estampado
Los tankinis son otro tipo de vestido de baño favorecedor para mujeres curvy, en especial si no desean mostrar demasiado en la zona de abdomen, pues en este caso la blusa en larga. Elige un lindo diseño que tenga copas y fruncido en la parte de delante, para que tus senos se vean bonitos. En cuanto al color, el negro con estampado en color vivos se verá excelente, pero como ya te lo mencionamos, estas en la libertad de buscar el que te guste.
6-Vestido de baño estilo camiseta
Este estilo de vestidos de baño es perfecto si no quieres mostrar mucho tus brazos y el escote, pero te seguirás viendo a la moda. De nuevo, elige un calzón de tiro alto o al menos que los cruces de la tela lleguen bien arriba, hasta el ombligo, mientras que en la parte de arriba incluyes un crop top con mangas o una camiseta. Recuerda que el estampado puede ir en ambos lados, arriba o abajo, dependiendo de la zona que tú quieras resaltar.
7-Vestido de baño de dos piezas con fajón
Este es otro vestido de baño de dos piezas favorecedor, ya que te ayudará a mejorar la figura. La idea es que los pechos tengan fruncido en el frente, así como una tira gruesa en la parte de abajo. Mientras que el calzón o panty es de tiro super alto, para que te controle el abdomen, dejando solo un poco de piel expuesta en el medio.