Tras contraer nupcias con su pareja, el empresario Raúl Bernal, la actriz, modelo y cantante mexicana se tomó el tiempo de hablar con la prensa sobre el futuro de su matrimonio y los planes que hay dentro de él.
Entre tantas preguntas, por supuesto que no podía hacer falta la típica, ¿Van a tener hijos pronto? La mexicana fue muy sincera con su respuesta y explicó que no va a ser así.
¿Y cuáles son las razones por las cuales Violeta Isfel no quiere más hijos? Aquí te las contamos.
Violeta Isfel se niega a tener un segundo bebé
Por si no lo sabías, la actriz mexicana contrajo matrimonio con el empresario Raúl Bernal el pasado 29 de noviembre, después de una relación de 3 años.
Luego del festejo, la prensa se encargó de hacerle las debidas preguntas a la modelo, y, la más sonada fue sobre sus planes acerca de tener hijos pronto ahora que ya estaban casados.
Sin embargo, la respuesta de Violeta dejó a más de uno sorprendido al responder que ninguno de los dos quieren tener más hijos.
La actriz se abrió completamente y fue muy honesta, por lo que contó qué fue lo que los llevó a tomar esta decisión.
Hay que recordar que tanto Violeta como Raúl ya tienen hijos por aparte, mientras el empresario es papá desde hace dos años, y Violeta por su lado, tuvo a su primer y único hijo a la corta edad de 17 años.
Su etapa como mamá primeriza no fue la mejor, pues además de que era solo una adolescente, el papá biológico de Ómar (como se llama su hijo) no respondió por él, lo que hizo que Isfel lo criara completamente sola.
Después de un tiempo juntos, la pareja si consideró tener hijos propios, así que Violeta se sometió a un tratamiento hormonal para poder quedar embarazada, no obstante, después de intentarlo mucho, fue totalmente imposible.
El hecho de no poder tener más hijos y las secuelas que dejó el tratamiento al cual se sometió afectaron mucho a Violeta Isfel, tanto así que llegó a sufrir depresión. Por suerte para ella, su esposo la estuvo acompañando todo el tiempo apoyándola y jamás la dejó sola, tal vez en ese momento ella supo que él era el indicado.
Luego de atravesar la difícil situación, la pareja sentó las cartas sobre la mesa y llegaron a un acuerdo que los beneficiaría a ambos. Este consistió en dejar de insistir en tener hijos y mejor concentrase en ellos como pareja, y en los hijos que cada uno tiene por aparte.
“Preferimos disfrutarnos como esposos y preferimos disfrutar a nuestros hijos actuales. Su hijo está entrando a la pubertad, lo necesita muchísimo y él mío está aprendiendo a ser un adulto y también me necesita muchísimo” dijo la mexicana.
Dada la noticia de que no pudieron tener hijos, a Violeta también se le preguntó si estaban considerando la adopción como un segundo medio para tener un hijo junto con su esposo.
La actriz también descartó esa posibilidad y agregó:
“Ahora que estamos pagando la universidad, sabemos justamente lo que viene con el suyo, entonces no, no, mi vida, sí están bien caros. No hay necesidad”.
La historia de su amor
La historia de este par de tortolitos comenzó hace 3 años, cuando por el 2019 ambos se conocieron, comenzaron a salir y el primero en flecharse fue Raúl Bernal, quien le dejó en claro a Violeta que él pretendía tener más que solo una amistad con ella.
Aunque la actriz se negaba a entrar en una relación en ese momento, su ahora esposo nunca se rindió y espero hasta que ella también le correspondiera. ¡El que persevera alcanza!
El enamoramiento entre la pareja fue tan profundo y sincero, que tan solo nueve meses de iniciar con su noviazgo, organizaron una pequeña reunión simbólica en la que se juraron un amor eterno, algo similar al matrimonio, solo que esta no tuvo ninguna validez legal.
Fue más que obvio que solo era cuestión de tiempo para que ambos por fin dieran el siguiente paso y se dieran el “Sí quiero” en el altar, por lo que este año finalmente se casaron y esperan seguir viviendo su linda historia de amor.