La actriz mexicana Violeta Isfel decidió dar el sí el último martes de noviembre. Así es, después de una relación fallida ella sigue creyendo en el amor y se dio la oportunidad con el empresario Raúl Bernal, con quien tuvo un noviazgo por cuatro años. Si quieres saber los detalles de esta noticia de la farándula mexicana sigue leyendo, porque te contamos todo lo que sabemos.
La boda fue por lo civil y contó con la compañía de amigos, familiares y artistas. El evento tanto de los votos como de la fiesta tuvo lugar en el hotel Fontán Reforma. Fue una celebración muy bonita y romántica, ya que entre las palabras que la actriz pronunció a su esposo se destacó la siguiente frase:
“Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”.
Cabe destacar que Violeta no se pudo contener y las lágrimas acompañaron su declaración de amor, además cuando se dieron el primer beso como marido y mujer ella gritó: “nos casamos”. Todos los presentes no dudaron en llenarlos de aplausos y expresar su alegría por la nueva unión de la pareja.
Recordemos que la mexicana tiene un hijo de 18 años llamado Omar Isfel, quien estuvo presente en la boda y se encargó de acompañarla en el camino hacía el altar, sin duda, un momento muy emotivo. No obstante, de acuerdo a un anuncio de la prensa, a cargo de Eden Dorantes, él se pronunció al respecto diciendo que: “Veo que está muy contenta, realmente veo que está enamorada, entonces si ella es feliz, yo también”. Por lo visto su hijo está muy orgulloso del triunfo amoroso de su madre y en lugar de estar celoso, él celebra por ella.
Violeta y Raúl festejaron su casamiento con una boda soñada y la mejor parte es que los seguidores de la actriz fueron cómplices del evento. Violeta dio a conocer a través de sus redes sociales que sus fans le ayudaron con la logística, pues todo se dio por una convocatoria que ella misma hizo en el mes de agosto para elegir a sus padrinos de boda, una idea genial y muy auténtica, ¿no? La intención de Violeta fue crear un ambiente donde todos los que estaban relacionados con ella pudieran aportar, por ello, algunas empresas especializadas en fiestas, que seguían a Violeta, pudieron ser parte de su gran día.
“Todo lo que ves aquí, y más que decir “pusieron”, tenemos que decir que este proyecto de nuestra boda fue una colaboración gigantesca… un ganar-ganar”, dijo la actriz en una entrevista.
Por otra parte, el ramo de la artista fue de flores lilas y blancas y su precioso vestido llevó el sello de la diseñadora Débh Herrera. Las argollas fueron diseñadas en plata y un highlight es que el de ella lleva tres diamantes.
¿Cómo se conocieron?
La historia de Violeta y Raúl comenzó a escribirse hace 10 años, exactamente, en una noche de casino. Un dato curioso es que su novio de ese entonces fue el responsable de presentarle a su actual esposo. Por supuesto el día que se conocieron no hubo ningún tipo de acercamiento pero con el tiempo empezaron a hacerse amigos por Facebook, donde intercambiaron mensajes, entre ellos uno donde Isfel le comentó que había terminado su relación y que además ella estaba muy triste porque su hijo se iba a estudiar la universidad y lo iba a dejar de ver por un año.
Al principio Bernal no la tuvo nada fácil, porque Violeta no quería nada más que una amistad, sin embargo, con el paso de varios meses ella misma reconoció que estaba enamorada. Desde ese momento empezaron a formalizar su relación y realizaron una ceremonia esenia en marzo de 2019.
Como se sabe la también cantante es muy activa en las redes y por su carrera artística depende mucho de este medio para estar en contacto con sus seguidores. Con respecto a este tema Raúl es mucho más reservado y alejado de los medios, aunque su unión con Violeta lo ha hecho cambiar de a poco, pues su amor se ha ido fortaleciendo cada vez más. Tanto así que contrajeron matrimonio y se prometieron amor eterno. Finalmente, la mexicana habló de los planes de luna de miel y confirmó que será del 19 al 25 de diciembre en las hermosas playas de Cozumel.