El color blanco nos inspira pulcritud, pureza, inocencia y limpieza. Por su parte, el verde nos transmite hacia la naturaleza, representa la tranquilidad del medio ambiente y también prosperidad y generosidad. Pero algo que comparten estos dos colores, es la paz, calma y serenidad que pueden llegar a transmitir y que combinados en nuestras uñas, con diseños espectaculares son todo un hit. Para ello te presentamos 10 diseños de manicuras verdes con blanco, que sin duda demuestran que son el dúo perfecto.
1- Verde menta con diseño de rosas
Para que puedas llevar en tus uñas la magia del verde y blanco, te presentamos esta propuesta de manicura que consiste en que pintes las uñas meñique, corazón e índice en color verde en tonalidad menta, mientras que la uña anular, lleva una base de color rosa acompañada de puntos blancos pequeños y en la punta, delicadas rosas en color verde menta, contorneadas de blanco y las hojas van en un verde más fuerte ¡Es un diseño que no puedes dejar pasar!
2- Verde lima y brillo
Para esta manicura, todo lo que debes hace es pintar las uñas pulgar, índice y corazón, con una base de esmalte color verde lima, mientras que la anular y meñique llevan esmalte rosa, pero de medios hacia abajo, encárgate de aplicar esmalte con glitter plateado, que le va a aportar brillo al diseño.
3- Verde botella y diseño de ramas
Continuando con esta lista, te presentamos esta manicura que te va a dar mucha elegancia y sobriedad en tus manos. Encárgate de pintar con esmalte en tonalidad verde botella, las uñas pulgar, índice y meñique, mientras que la anular y corazón, llevan una base de esmalte blanco, con un diseño de apliques dorados, ramas contorneadas en color verde y pequeñas manchas con esmalte negro. Un diseño perfecto para que lleves a toda ocasión.
4- Verde menta y diseño de margaritas
El turno ahora es para un diseño de margaritas, unas lindas flores blancas que nos llevan directamente hacia la naturaleza y su belleza. Estas se ubican en las uñas corazón y anular y en su centro, llevan un punto amarillo con otros más pequeños en color negro. Además lleva un fondo de esmalte blanco nieve. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte verde menta, que complementa muy bien la manicura.
5- Verde menta y diseño semi marmolado
Continuamos con una manicura espectacular, muy elegante, con toda la sutileza y dulzura que nos caracteriza a las mujeres. Esta es la ocasión para que pintes las uñas corazón, índice y pulgar, en una base de esmalte verde menta, mientras que la anular y meñique, se encargan de llevar un diseño con efectos en marmolado que se asemeja a las piedras preciosas. Estas llevan un fondo blanco con diminutas manchas negras. Si estas pensando ir a la oficina con esta manicura, es un gran acierto.
6- Tonalidades verde, blanco y diseño de ondas
Para este diseño, vamos a utilizar varias tonalidades; de verde pino para las uñas pulgar e índice, mientras que la corazón lleva un verde pistacho, que también se ubica en la punta de la uña anular, pero aquí se acompaña de unas ondas con esmalte blanco y verde pino. Además lleva una base de esmalte blanco nieve. Finalmente la uña meñique, lleva una base blanca pura, que contrasta muy bien con las tonalidades verdes.
7- Ondas en tonalidades verdes
Las ondas nos han acompañado diseños espectaculares para nuestras manos, y esta vez, se suma a esta lista de uñas verdes. Debes empezar pintando la uña meñique, anular y pulgar, en una base de esmalte verde menta, mientras que la uña corazón e índice, llevan una base de esmalte blanco y en su punta, llevan un diseño de ondas en tonalidades verde menta, pistacho y trébol. en su base va un esmalte en color blanco.
8- Verde esmeralda y brillo
Si buscas un diseño de uñas elegantes y delicadas, que lleven brillo pero no quieres descartar el esmalte verde, esta propuesta es para ti. Se trata de que pintes las uñas pulgar, meñique y corazón, en una base de esmalte verde oscuro, y seguidamente vas a pintar la uña del corazón en una base de esmalte blanco, pero vas a realizar un diseño de dos líneas horizontales plateadas, en la parte inferior. Vas a cerrar no con broche de oro sino de plata, pues la uña meñique, lleva una base de esmalte plateado escarchado, que hará lucir tus uñas sensacionales.
9- Verde fluorescente con rosa y pequeños puntos
Si eres una chica que quiere ir más allá, arriesgada y que busca manicuras llenas de vida, el turno es para un diseño que se basa en pintar las uñas meñique y pulgar con esmalte verde fluorescente, mientras que el resto de las uñas, llevan una base de esmalte blanco y al inferior de cada una, un pequeño punto en verde.
10- Verde menta con diseño de animal print
Si eres amante del animal print, te llegó el turno. Vas a pintar las uñas meñique, índice y pulgar, en una base de esmalte verde menta, mientras que la corazón y anular, llevan un diseño de animal print que se podría decir que es de jirafa, pues tiene un fondo en blanco pero tiene unas manchas rosas muy similares a las de la piel de la jirafa.