Pintar nuestras uñas ha sido un acto que hacemos no solo por instinto, sino también, porque hemos visto a nuestras abuelas, mamás, tías y primas, lucir sus uñas muy bien arregladas, con las mejores manicuras. El mundo del nail art, cada vez nos sorprende con novedosos diseños y tendencias, que nos lleva a lucir nuestras manos con la mejor manicura, y tal vez a veces, nos quedemos cortas de ideas para lucirlas. Por ello, hoy te traemos una lista de 10 diseños de uñas acrílicas, con colores hermosos para que vayas muy regia a todas partes, no te la puedes perder.
1- Ondas
En este diseño, sobresalen ondas en color rosado y morado, en un tono un poco perlado, que dividen la uña. Además, una línea curva plateada, acompaña estos tonos dándole un estilo muy chic a la manicura, qué será ideal para llevar a toda ocasión. Sin duda, vas a querer llevarlo en tus manos.
2- Líneas y tonos mate
Líneas diagonales, horizontales y verticales, hacen parte de este diseño. Las uñas índice y anular, llevan líneas diagonales, y en la punta de las uñas, sobresale una franja color vino tinto. Por su parte, la uña corazón lleva una franja vinotinto, en toda la mitad de la uña, contorneada por líneas plateadas, mientras que la meñique casi en la base de la uña, lleva una franja horizontal que también está contorneada por líneas plateadas, dejando como resultado un diseño fabuloso.
3- Beige
El color beige, abarca todas las uñas como base, la meñique e índice en un esmalte tradicional, y la anular y corazón en un esmalte con efecto mate, estas últimas, llevan pintados unos pincelazos blancos, café claro y apliques dorados con puntos y curvas negras, haciendo un diseño muy innovador y único.
4-Negro y rosa
El negro, aporta elegancia y sobriedad a esta manicura, haciendo presencia en las uñas pulgar, índice y meñique como base, mientras que la uña corazón y anular, llevan una base de rosa claro con varios apliques dorados y unas curvas de color negro, en las que sobresalen puntos del mismo color en las puntas de las uñas. ¡Que esperas para llevar este diseño en tus manos!
5- Verde menta y rosa
En este diseño, definitivamente los tonos contrastan muy bien, logrando un diseño divino. El verde menta, aparece como base en las uñas pulgar, índice y meñique, con pequeños destellos dorados, mientras que las uñas de los dedos anular y corazón, llevan una base de color rosa, con un diseño de ramas blancas y apliques dorados en los laterales de la rama. Es un diseño del que tus amigas van a quedar encantadas.
6- Esmalte escarchado
El esmalte dorado escarchado, hace presencia en este diseño aportando un brillo increíble. Todas las uñas, llevan una base de color nude, excepto la corazón, que lleva una base en toda la uña de esmalte escarchado dorado. Las uñas anular e índice, llevan líneas negras diagonales formando una equis, acompañadas de una línea diagonal de esmalte dorado escarchado.
7- Rosa total
En este tierno y sutil diseño, todas las uñas comparten una base de color rosa, y el diseño resalta en las uñas corazón y anular, con algunas manchas blancas, apliques dorados, unas pequeñas ramas negras y unas líneas semi curvas del mismo color en la punta.
8- Medias lunas
En esta propuesta, colores como el amarillo, beige, café, azul, blanco y rosado, pintan una serie de medias lunas, tanto en la punta de la uña, como invertida, es decir que va en la cutícula. Pero, que son divididas por otro tono de esmalte. Este es un claro ejemplo de que en la mano, todo es que es cuestión de creatividad e ingenio y este nos deja boquiabiertas, con la manera contrastar tonos y formas.
9- Francés negro
No podíamos dejar atrás la manicura francesa. En este diseño, hace una variación con el color negro y dorado. La uña meñique, lleva una base de esmalte negro. Las uñas anular y pulgar, luce unas franjas de color dorado en las puntas, pero la primera en mención, lleva tres estrellas de cuatro puntas y diminutos puntos negros. Finalmente las uñas corazón e índice, sobresalen por sus puntas negras.
10- Manicura francesa con pedrería
Este último diseño, al igual que la anterior, es una manicura francesa y aunque este se caracteriza por el color blanco, también tiene variaciones, pero de forma; las uñas pulgar, índice y meñique, llevan su punta blanca al igual que la anular, pero esta lleva un diseño curvo, del que se desprende una línea curva hacia la base de la uña y además es acompañada por un pequeño corazón en esmalte escarchado dorado. Por su lado, la uña corazón lleva su línea en la punta un poco más gruesa de la que sobresale pedrería horizontal.