Sin duda, la navidad es la temporada perfecta para lucir nuestros mejores looks, pues las invitaciones a compartir con los amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo aumentan. Entre ese tipo de reuniones se encuentran las famosas posadas, así que, si asistirás a una, aquí te compartimos varias ideas de combinaciones para inspirarse.
El objetivo es que te veas más arreglada que un día normal, pero sin perder tu estilo y que al mismo tiempo te sientas cómoda. También es la oportunidad perfecta para incluir variedad de colores, entre ellos el rojo, el verde, dorado y plateado. La clave estaría en combinar una prenda con estas características con otra que sea básica de tu guardarropa, quizás un pantalón de color negro, una falda o incluso cualquier jean.
1-Crop top y pantalones anchos
Los pantalones negros se consideran una prenda indispensable en el closet de una mujer, ya que son atemporales y muy fáciles de combinar, pues se ven bien con todo, ayudándote a crear looks casuales y elegantes Si tienes uno, úsalo con crop tops o una blusa que tengan brillos, en realidad no necesitarás hacer más para destacar
2-Shorts
Las prendas en cuero sintético se han popularizado entre las expertas en moda en Instagram, así que si quieres un look en tendencia puedes combinar tu suéter favorito con un shorts o faldas en este material, seguido de botas.
3-Pantalones rojos
No tengas miedo de usar un rojo llamativo para las fiestas decembrinas, de hecho, este es uno de los colores más representativos de la navidad. Úsalo en vestidos, suéteres o en una blusa elegante, pero si no quieres arriesgarte demasiado, inclúyelo en los accesorios o puedes optar por el vino, como en estos pantalones de terciopelo.
4-Otra idea con prendas en negro y rojo
Esta es una idea de outfit que también puede servirte para la posada de la oficina, ya que la idea es que te veas bien sin exagerar. Recuerda que el objetivo es que no te vayas vestida como lo haces todos los días, pero tampoco demasiado producida, el atuendo debe estar dos o tres niveles más arriba de lo que usas normalmente.
5-Faldas
Si tienes una falda a la rodilla o de corte midi, combínala con un suéter ancho o body manga larga, de esta manera te verás glamurosa, no solo para las posadas, también es una buena inspiración para la cena de fin de año.
6-Vestido de suéter
Los vestidos tipo suéter son perfectos para otoño-invierno, ya que te ayudan a crear looks femeninos, cómodos y sofisticados. Gracias a su versatilidad puedes usarlos con variedad de calzado y accesorios, por ejemplo, con botas altas o botines, también con medias y no podrían faltar los cinturones, ya que le ayudarán a tu figura.
7-Enterizos
Si quieres verte elegante durante las festividades sin complicarte demasiado eligiendo las mejores combinaciones, entonces usa un enterizo. Con este tipo de prendas solo tendrás que pensar en algunos accesorios y los zapatos.
8-Negro y brillo
Si lo tuyo son los colores neutros, pero quieres elevar un poco tu look con el objetivo de verte diferente y festiva, intenta agregando una prenda hecha con una tela brillante. Hazlo de forma sutil con una cartera o los zapatos, mientras que para arriesgarte escoge una blusa, falda o pantalones, ya sea en dorado o plateado.
Para un pantalón con brillos estaría bien una blusa sencilla en un color neutro y elegante, como el negro. Si se trata de una prenda más ajustada, tipo leggins, combínalo con un suéter ancho y dejando un hombro al descubierto.
9-Vestido y blazer
Recuerda que la elección de prendas también dependerá del lugar al que asistirás, por ejemplo, si se trata de una posada de la oficina puedes optar por un vestido sencillo con un blazer encima, pantalones de vestir con un suéter o blusa con algún toque navideño, ya sea con los colores o algo de brillo, nada que sea excesivo.
10-Suéter y falda
Si hace frío y quieras estar abrigada, pero al mismo tiempo lucir bien, combina un suéter con una falda corta, esta puede ser ajustada o más ancha, aunque si ambas prendas son holgadas es importante que agregues un cinturón.