Todas deseamos lucir muy elegantes y formales en la oficina, sin embargo, crear buenos outfits puede convertirse en una tarea complicada. Pero tranquila, te daremos 10 ideas de looks para que siempre estés bien presentada.
Por ejemplo, los pantalones cafés son una excelente opción, ya que es posible combinarlos de muchas maneras. Si tienes esta prenda guardada en el closet, es momento de sacarla para llevarla a tu trabajo con mucho estilo y glamour. Toma nota y selecciona el outfit que más te guste.
1. Pantalón oscuro con camisa
Utiliza un pantalón café en un tono oscuro con tacones y una camisa que resalte tu figura. Fíjate como los colores vivos le van muy bien al café, combinan de una manera que te permiten lucir elegante, pero a la vez divertida. Te verás como toda una profesional que se preocupa por su presentación personal.
2. Pantalón claro con camisa blanca
Las camisas blancas son una prenda básica, por lo que no deben faltar en tus outfits para ir a la oficina. Elige un diseño que sea un poco diferente al tradicional, luego combínala con tus pantalones cafés, unos tacones en el mismo color o quizás en nude. Finaliza el atuendo con un blazer, la cartera de tus preferencia y joyas sencillas.
3. Outfit café de pies a cabeza
Usa los derivados del café, se verá muy original y elegante. Colócate un suéter de cuello alto con un pantalón tipo bolsa de papel en el material que prefieras, luego agrega un abrigo, tacones stiletto y una cartera.
4. Outfit con suéter rosado y pantalón claro
El color rosa es tan delicado que lucirá espectacular combinado con un pantalón café. Este contraste es hermoso y lo puedes usar con unos tacones altos para adquirir más porte y elegancia. Te aseguramos que te robarás todas las miradas. Por último, puedes llevar un accesorio (collar) para darle ese toque mágico a tu outfit.
5. Outfit con café y negro
Este atuendo te va a gustar mucho, ya que es básico, pero sin perder la elegancia. Colócate un pantalón café que sea de tiro alto y bota ancha, luego combínalo con un suéter de cuello alto negro, así como tacones del mismo color. Elige unos zapatos que sean delicados, y juega con los demás accesorios, aunque trata de no exagerar.
6. Outfit con suéter y abrigo blanco
Si buscas formalidad y verte muy chic, entonces alista un blazer, un suéter o blusa sencilla, y el pantalón café. Este look es ideal para cualquier día de trabajo, pues se trata de una combinación que te hará sentir entre elegante, juvenil y femenina. Puedes usarlos con botas altas, tacones, o incluso con zapatillas deportivas en color blanco.
7. Outfit con abrigo a cuadros
Un abrigo siempre será una excelente decisión para lucir alta, elegante y muy glamurosa. Los cuadros dan un aire de juventud y formalidad. Lleva tu pantalón café al mejor estilo y pruébatelo con un suéter o una blusa básica por debajo, después acompaña tu outfit con botas o botines. Finaliza con una cartera negra, cinturón y listo.
8. Outfit con abrigo ajustado
Este look es de los más elegantes, por lo que será una decisión acertada al copiarlo o por lo menos inspirarte. Colócate tus pantalones cafés con un abrigo a cuadros, dándoles mayor protagonismo a tu figura con un lindo cinturón. También usa unos tacones tipo stiletto en color blanco, negro o nude, y mantén los accesorios simples.
9. Pantalón café con camisa a rayas
Las rayas no pasan de moda, por el contrario, son muy apropiadas para un día en la oficina, una salida con tus amigos o una cita romántica. Combina una blusa a rayas con tu pantalón café y unos tacones del mismo color, de esta manera quedarás fantástica a donde tengas que ir. Con este outfit reflejarás frescura y porte para trabajar.
10. Pantalón café con blazer rojo
Muchas mujeres amamos el rojo. Es un color tan versátil y queda de maravilla con el café, pues le da más vida al outfit. Le imprime una chispa de sensualidad y glamour, incluso puedes pintar tus uñas y labios con rojo pasión, solo asegúrate que la blusa sea sencilla, es decir, sin tantos detalles y en un color neutro.