Las botas son unos zapatos con mucha presencia y que caracterizan los looks por el poder y la presencia que les da, reflejan mujeres fuertes y de carácter, claro que también depende de sus combinaciones, pero como sea que las usen serán poderosas.
1- Vestido largo abierto
Las chunky boots se ven hermosas con vestidos largos y esta es una prueba de ello.
Puedes optar por un vestido con aberturas a los lados para que pueda verse un poco la pierna y notarse un poco más a detalle cómo estas botas acompañada de vestidos estilizan de gran manera las piernas.
2- Vestido largo
Si prefieres y te sientes más cómoda, puedes optar por un vestido largo cerrado, sin aperturas para no mostrar las piernas pero que sea medio entallado para de alguna manera poder llevar la figura del cuerpo estilizada con este par de botas.
3- Blue jean
Vuelven y juegan los jeans que no pueden faltar en los outfits casuales, y sin duda alguna combinan y quedan muy bien con las chunky boots.
Acompaña con un crop top, incluso del color de las botas para algo más atrevido.
4- Vestido corto
Ya vimos que estas botas quedan preciosas con vestidos largos y cubiertos, pero con un vestido corto vas a romperla.
Estas botas son ajustadas a las piernas o el talón, por lo que da un efecto en el tamaño de las mismas y sobre todo las estiliza, así que si quieres lucir unas hermosas piernas ten muy en cuenta estas botas.
5- Bike short y playera
Con la moda actual de los leggins, yogger, pantalonetas y ropa deportiva, los chunky boots también entran a formar parte de esta tendencia aesthetic sin quedarse atrás.
Puedes combinar tu ropa grande o ajustada deportiva y añadirles un par de botas en ves de los tradicionales tenis o zapatillas deportivas. Si te gusta vestir deportivo inténtalo y nos cuentas qué tal.
6- Short
Volvemos a mostrar las piernas, y es que estas botas lo hacen a la perfección. Para este look llevaremos un shor y una playera holgada, la cual meteremos por dentro del jean corto, complementamos con accesorios negros como la correa y un bolso pequeño.
7- Mallas
He aquí otro look en el que podemos lucir nuestras piernas, esta vez con una falda prensada y bucito de cuello ajustado al cuerpo.
Las piernas no las dejaremos completamente al descubierto sino que les añadiremos mallas para un look más gótico y rebelde, juega con las tonalidades rojas, plateadas para ello o colores pasteles para un outfit cute.
8- Blue jean y suéter
Los blue jeans sueltos o ajustados se ven muy bien con el look, podemos añadir un suéter cómodo y ancho para algo muy casual y despreocupado.
9- Cuadros
Los cuadros están de moda, cómo perder la oportunidad para usarlos y deslumbrar con nuestro outfit peculiar. Para este look portaremos un pantalón con cuadros tiro alto, en corte skinny o rectos y nos pondremos un crop top ajustado.
Para completar el vestuario añadimos una chaqueta de cuero o jean negra y claro, que no nos falte nuestras chunky boots.
10- Jean negro y suéter
Para esos días fríos en que no queremos perder el estilo por portar abrigos grandes, gruesos o lanudos, está pensado este outfit.
Sin perder el estilo vamos a mantenernos cómodas y abrigadas, para eso llevaremos nuestro pantalón de jean skinny negro favorito, y un suéter tejido grande, grueso, holgado y cómodo, que sea evidente su tamaño y no pueden faltarnos nuestras lindas botas.
Estiliza el suéter metiendo un lado o el frente por dentro del pantalón y añade una correa como opción.