Las chicas podemos ser muy indecisas a la hora de hacernos un tatuaje, pensamos en el tamaño, su significado y la manera en que se verá estéticamente. En ocasiones es un dilema ubicar el lugar en donde lo vas a poner y el nivel de dolor que deberás soportar. Una de las zonas que más duele es las costillas, sentirás un ardor continúo, pero tranquila, no todo es tan dramático, existen cosas maravillosas de hacernos tatuajes.
Si estás pensando en hacerte uno y no quieres experimentar mucho dolor, puedes iniciar con tatuaje de línea fina o un solo trazo, observa los ejemplos que te daremos a continuación para que hacerte un diseño de por vida sea una sensación mágica. Estos son delicados y muy cool, vas a quedar enamorada y te animarás a tatuarte.
1. Libre como mariposa
Déjame decirte que las mariposas siempre darán un concepto de libertad y delicadeza. Ellas nos enseñan que todo en la vida sucede a través de diferentes procesos y que la paciencia es un don importante para cada ser humano. Este tatuaje está ubicado en el brazo, es pequeño y femenino, genial para una chica auténtica como tú.
2. Tierno corazón
Este diseño es ideal para una mujer que le gusten los tatuajes minimalistas, femeninos y delicados. Claramente no te va a doler casi nada porque su tamaño es adecuado para la zona en la que está dibujado. El rosa y el negro se ven bastante bien, hacen una combinación fantástica. El corazón es sinónimo de cariño, dulzura y romance.
3. Tatuaje en letras
¿No quieres dibujos ni estilos raros?, existen diseños para todos los gustos. Si sientes que te defines con alguna palabra, en este caso amor, es tu oportunidad de tatuarla y que se vea fuera de lo común. Este tipo de tatuajes demuestran la autenticidad que llevamos dentro. Puedes ubicarlo en la mano, brazo o en otra parte del cuerpo.
3. Fan de la naturaleza
Mujer saludable 10, si amas la naturaleza y quieres llevarla tatuada en tu piel, prueba con este tipo de diseños que son extraordinariamente lindos, fíjate en el color de la margarita, es suave, y su forma muy ligera, la piel resaltará y te dará un toque de mujer serena, amable y nada extravagante. En el antebrazo te quedaría bello.
4. Una fecha importante
Sabemos que tienes una fecha importante, que nunca vas a olvidar y que quieres llevarla contigo para siempre. Qué mejor manera que tatuarla y adicionalmente la puedes acompañar con un pequeño diseño que signifique mucho para ti o que te guste. Utiliza dos colores para darle más vida.
5. Tu espiritualidad
Cuando amas a alguien se lo puedes demostrar con un tatuaje y si eres fiel creyente, pues este tatuaje es ideal. Los colores son dignos de una princesa, su diseño es tan delicado y sutil que todos los días lo observarás con mucho amor. Tiene un significado potente y cargado de luz.
6. Arte en tus piernas
Los tatuajes de línea fina son versátiles y los puedes combinar con diferentes estilos y diseños. Si eres amante de las formas particulares y quieres agregarle un símbolo está de maravilla. Juega con tu imaginación y saca tu don artístico para lucir muy auténtica y femenina.
7. Ángel de amor
Este tatuaje puede tener muchas interpretaciones, una de ellas es el recuerdo valioso que podemos mantener de una persona que ya no está a nuestro lado. Puedes usar el diseño y escribir su nombre debajo, así lo recordarás. Es un tattoo tierno y con un significado de unión para toda la vida.
8. Procesos de la vida
En la vida atravesamos por diferentes experiencias que nos enseñan a ser fuertes y a evolucionar. Este tatuaje lo simboliza todo. Expresa nuestra resiliencia y coraje para seguir adelante, saber que los procesos son pasajeros y nos enseñan demasiado.
9. Inspiración con arte
Crea y diseña arte para ti. No todos los tatuajes deben ser explícitos, juega con tu imaginación y, si tienes una gran idea en mente, llévala tatuada en tu piel. Así serás tú la única que sepa lo que significa ese tatuaje.
10. Negro con estilo
Para las chicas que aman el negro y los tatuajes pequeños, esta sería una buena idea. Usa el diseño que prefieras. Si te gustan las copas o su contenido significa algo valioso por alguna experiencia, entonces hazlo todo tuyo.