El invierno es una temporada un poco desafiante a la hora de vestirte, ya que tendrás que incluir algunas prendas especiales y lograr combinarlas, de manera que puedas verte bien sin tener que pasar frío. Por suerte, traemos para ti varias ideas, ya sea que quieras algo casual o más elegante, pues encontrarás para todas las ocasiones.
1-Pantalones negros, suéter y abrigo
Pruébate unos pantalones negros tipo cuero con un suéter en color blanco o beige, también agrega un abrigo y botas negras. De esta manera estarás protegida durante el invierno, pero sin tener que perder todo el estilo. Si lo deseas, puedes usar un gorro de lana y gafas, aunque la cartera nunca puede faltar, elige una en tonos neutros.
2-Suéter y falda plisada
También puedes combinar un suéter blanco, beige o gris con una falda plisada, ya sea larga o corta. Solo debes meter el suéter por dentro y asegurarte que la falda se ajuste bien a tu cuerpo, para crear una hermosa figura. Por último, utiliza unas botas negras, así estarás abrigada cuando hace frío, pero te veras un poco sexy y refinada.
3-Pantalón negro, suéter y chaqueta
Este es otro gran look para querer imitar, pues quedarás muy bien vestida a donde quiera que vayas. Colócate unos pantalones en color negro, luego debes combinarlos con un suéter, en el color que más te guste, ya sea blanco, beige, gris, café, verde oliva o vino. Termina con unas botas negras, chaqueta de cuero, bolso y gafas.
4-Suéter y pantalón blanco
Se trata de una idea de look muy cómodo, al tiempo en que te verás juvenil. Pruébate unos pantalones en color blanco, que no sean tan ajustados y combínalos con un suéter negro o del color que prefieras. En cuanto a los zapatos, colócate unos tenis blancos, luego termina con una cartera mediana y un cinturón que haga juego.
5-Abrigo tipo peluche y pantalón negro
Los abrigos tipo peluche no pueden faltar en los outfits cuando llega el invierno, así que combina uno de color café con jeans negros y un suéter básico. También colócate botas negras, cinturón y cartera del mismo color.
6-Mom jeans, abrigo y bufanda
Para otro look casual, colócate unos jeans en un tono claro, de tiro alto y que te queden un poco más sueltos, para combinarlos con un suéter y abrigo, ambos en color beige. Agrega un toque de color con la bufanda.
7-Vestido largo tipo suéter
Los vestidos también pueden ser parte de tus looks de invierno, en especial si eliges los más adecuados. Busca aquellos que sean del mismo estilo que los suéteres, ya dependerá de tus gustos si eliges uno largo o más corto. Colócatelo con unas botas negras y, por último, agrega un cinturón que no sea muy ancho, para mejorar la figura.
8-Blazer, suéter y falda larga
Para un look más elegante, ideal para la oficina, no puede faltar un blazer negro. Combínalo con una falta que te llegue abajo de la rodilla, en el diseño que prefieras. También colócate un suéter blanco, medias y los tacones.
9-Jean, suéter y abrigo a cuadros
Este tipo de abrigos tampoco debe faltar en tu guardarropa, así que inclúyelo y úsalo con jeans para un look más casual. Para los zapatos, usa botines negros, que combinarán muy bien con un abrigo claro y de líneas negras.
10-Abrigo y cinturón negro
Este look es perfecto si quieres algo más sofisticado. La propuesta es que uses pantalones, suéter, y botas en un solo color, que sería el negro, esto para que el abrigo en el diseño que prefieras pueda resaltar. Por último, usa un cinturón negro de buen tamaño, lo que ayudaría crear una linda cintura. Incluye la cartera y recógete el pelo.
11-Pantalón negro y suéter grande
Este look es contrario al anterior, pero te seguirás viendo hermosa y sobre todo cómoda. Pruébate un suéter que sean largo y un poco más ancho, para que puedas combinarlo con leggins negros y botas en el mismo color.