Si existe una prenda capaz de elevar cualquier look que te pongas, esa prenda sería un abrigo negro. Sin importar la tela, los acabados, las texturas, el estilo o el largo, un abrigo negro siempre será una gran prenda en la que invertir y tener en tu armario lista para crear tus outfits más chics y sofisticados.
No nos vamos a mentir, los abrigos son costosos, pero si sabes aprovechar los descuentos y sabes elegir piezas de calidad, puedes pensarlo como una inversión. Por ello, lo que buscamos con esta publicación es mostrarte doce ideas que puedes recrear o en las que te puedes inspirar y modificarlas a tu antojo para que se adecúen a tu estilo.
Conoce las mejores maneras de combinar tu abrigo negro
1- Combinación deportiva y semi formal
En la primera idea te dejamos una combinación que resulta bastante cómoda e interesante. Consiste en un buso gris con capota, un skinny jean negro, tus tenis favoritos y un abrigo que vaya con tu estilo y tu outfit.
2- Un look de oficina
Un look de oficina siempre te hará sentir profesional, fuerte y segura de ti misma. Para recrearlo, opta por usar una blusa blanca con un escote pronunciado, un pantalón tiro alto y semi formal, tus mocasines y tu abrigo.
3- Un abrigo estilo invernal
Este look es perfecto para esta época tan fría y lluviosa, este abrigo te mantendrá muy protegida de los cambios de clima. Eso sí, para no dejar de sentirte chic, utiliza un suéter tejido grueso y un pantalón negro ajustado.
4- Un outfit que juega con las texturas
La gran clave de lucir maravillosa con un look monocromático es la combinación de las texturas. Por ejemplo, un suéter tejido cuello alto, un pantalón de cuero negro sintético, un abrigo de algodón y unas sandalias de tacón para verte mucho más estilizada.
5- Un abrigo corto y unos biker shorts
Si te gusta probar diferentes estilos, considera esta opción. La idea es que luzcas muy sensual y fashionista, por ello, utiliza tu bralette negro, tus biker shorts y tu abrigo corto, pero con un cinturón que te ayude a marcar mucho más tu figura.
6- Falda y botas tipo combate
En esta idea, te presentamos una combinación que sí o sí querrás intentar. Una blusa negra fajada en tu falda corta, un cinturón, tus botas tipo combate y el abrigo, harán que este outfit luzca impresionante.
7- Abrigo furry y tenis Converse
Para un estilo muy Hollywood, no dudes en usar tu abrigo furry o peludo. combinado con una blusa y un jean ceñido al cuerpo. Esto porque la idea es que juegues con el volumen de las prendas para que sea más armónico.
8- Falda midi y botines
Una falda midi con un estampado de cuadros, una blusa con un cuello romántico, unos botines con un tacón un poco alto y un abrigo clásico, hará de tu look una obra de arte que amarás al ver su reflejo en tu espejo.
9- Transparencias y algodón
Lo mejor de un look con muchas prendas holgadas es que te puedes dar el lujo de añadir una pieza especial que sea o bastante ceñida o con alguna transparencia para acentuar tu silueta y lograr un look sensual y sofisticado.
10– Negro y azul rey
El color negro y el azul rey siempre se verán hermosos al ser usados juntos, por lo que era de esperarse que esta idea fuera un total éxito. Sobre todo si tenemos en cuenta que el abrigo es de un brillante cuero negro sintético.
11- Total black look
Un total black look te ayudará a verte más alta y estilizada siempre y cuando no dejes espacios entre las piezas, es decir, que la blusa vaya fajada en el pantalón y las botas de éste en el calzado.
Además, para que el look no se vea aburrido por ser de un solo color, combina prendas de apariencia ruda con otras más suaves.
12- Abrigo largo y cerrado
Finalmente, te presentamos la idea más cómoda de todas: el outfit base que desees, pero con tu hermoso abrigo largo cerrado para darte un look en extremo misterioso y atractivo.