Las chamarras en cuero, son prendas perfectas para llenar de mucha personalidad nuestro outfits y dependiendo el color, la podemos combinar con otras prendas, consiguiendo un look perfecto, incluso para ocasiones especiales con piezas básicas que sobresalen, en especial, en las temporadas de otoño e invierno. Y puedes irte de lo más elegante y sofisticado a lo más casual y fresco, y como regla básica de toda mujer, debería existir la de tener siempre una chamarra en cuero.
Entre los outfits que más se destacan, se entremezclan con jeans, faldas cortas, largas y vestidos, incluso short, y cualquiera que elijas, son excelentes opciones que van a mejorar tu imagen en general, y estructurar un outfit sin importar cuál sea tu estilo. ¡No los pierdas de vista!
1- Chamarra amarilla
Y empezamos con esta propuesta que se compone de un color muy llamativo, y que va a llenar de vida tu look. Se trata de una chamarra en textura de leather, en color amarillo, mezclada con una blusa en encaje y cuello, color blanca, un jean tipo skinny con rotos en las rodillas y tacones blancos. Es un outfit ideal si lo que debes atender es un brindis en la noche.
2- Chamarra naranja
Y continuamos con esos tonos que son muy vibrantes y radiantes, llenando nuestras expectativas, por tratarse de un outfit espectacular. Este es un look en el que sobresale una chamarra en cuero de color naranja, al igual que un bolso manos libres, que se mezclan con una camiseta blanca básica en un estampado de letras, con un jean negro wide leg y tipo capri, para darle cabida a unos botines de tacón, color blanco. Acompaña con unos lentes de sol y sal a disfrutar de un buen día en compañía de un delicioso café.
3. Chamarra negra y tenis blancos
¿Te gustan los jeans mom fit de rotos en las rodillas? Bueno, pues esta es una ocasión perfecta, para que uses uno de estos en compañía de un cinturón delgado negro, con tenis blancos, una camiseta negra y chamarra en cuero del mismo color. Es un outfit muy casual con el que puedes salir con tus amigas, en una tarde de una buena taza de café.
4. Con vestido midi negro
Las mujeres amamos los vestidos, no solo por tratarse de una prenda que es muy cómoda, ligera y fresca, sino también porque es muy versátil y nos da ese toque de feminidad que tanto nos encanta. Por ello, te sugerimos uno en color negro tipo midi, con pequeñas aberturas laterales, tenis blancos y la infalible chamarra en cuero color negro. Acompaña con un bolso de mano de color a blanco y negro.
5- Con falda corta y medias negras
Seguimos con esta propuesta llena de elegancia y sutileza, por tratarse de una chamarra de cuero en color azul cielo, que se entremezclan con una camiseta color blanco de cuello tortuga, una falda corta en color negro, medias veladas, botines de tacón y bolso del mismo color y también en cuero.
6- Con short en mezclilla
Tal vez, en esos días de sol, también quieras lucir tu chamarra de cuero. Y en esta ocasión, te presentamos una propuesta con toda la elegancia, que aporta la chaqueta, pero con la sensualidad de otras prendas. Se trata de un short en mezclilla, que acompañara con una blusa blanca, con una delgada abertura en el pecho y un nudo en la cintura. Finaliza con tu chamarra leather en color café. Será un día perfecto para tomarte un par de fotos.
7- Falda en mezclilla y botas militares
Esta última propuesta, está llena de todo el estilo. Se compone de una falda en mezclilla corta, que se acompaña con una blusa negra, medias veladas, botas militares y la prenda protagonista: una chaqueta en cuero. Estas últimas prendas se caracterizan por ser all black.
Como ves, son varias las opciones que nos brinda una chamarra de cuero, solo es cuestión de que sepas con qué prendas combinarla y llenarte de toda la actitud para disfrutar tu outfit del día. Aunque no justamente se trate de una prenda de etiqueta que puedas llevar a un matrimonio, y a pesar de tratarse de una pieza de un clásico del estilo casual, si puedes convertirla en una prenda formal mezclándola con los colores y prendas indicadas. ¡Hazla parte de tus looks diarios!
Otros outfits con chamarras de cuero