La maternidad es hermosa, pero no podemos negar que es bastante demandante. Esto lleva a que muchas de las madres se sientan mal dado que no pueden dedicar el suficiente tiempo a su imagen personal. Por eso en este artículo te queremos demostrar que no necesitas tanto demasiado para verte bien presentada y sentirte hermosa.
Estos 6 peinados son sencillos y rápidos, ya que en pocos minutos y con apenas unos cuantos materiales te verás arreglada para tu día a día. Tampoco olvides ayudarte con algunos productos para que tu cabello esté saludable.
1- Recogido con mechones
Los peinados con esa apariencia ligeramente despreocupada están de moda, lo que es muy favorecedor en tu rol de mamá. Recógete el cabello con una liga o moña en la parte inferior, no importa si no te queda perfecto, solo asegúrate de sacar los mechones para darle ese estilo que estamos buscando ¡Y listo! Ya tienes un lindo peinado.
2- Coleta baja con moño
Con este peinado lucirás como una mamá dulce y adorable. Este es un detalle que no suele usarse mucho, pero que está bien para toda ocasión. Se puede utilizar listones tanto pequeños como largos, y de diferentes colores.
Basta con que recojas tu cabello al estilo cola de caballo y en lugar de una goma común, utilices un trozo de tela delgado para crear un moño. En caso de que no sepas cómo hacerlo, tienes otras opciones más sencillas:
- Puedes comprar una liga o pinza que venga con el moño integrado. Son muchas las que venden con este estilo, precisamente debido a que a varias se les complica crear ese tipo de moños.
- Ata con una liga normal y luego coloca un moño prefabricado encima. Estos por lo general tienen una pinza a modo de sujetador. También lucirás excelente con esta opción.
3- Coleta alta
La coleta alta es un peinado de lo más sencillo, pero siempre te hace lucir arreglada y hasta elegante. Además, como es el caso de la foto, puedes tomar uno de los mechones restantes para esconder la goma. De este modo, no tendrás ninguna limitación al combinar tus outfits, ya sea para estar en casa, una salida casual o importante.
Y aunque la coleta alta les queda bien a todas, hay algo que quizás no sepas. Si tienes mejillas prominentes, este peinado hará lucir tu rostro más delgado, resaltando otras facciones. Al tener el rostro limpio de cabello, podrás lucir mejor tu aspecto y maquillaje.
4- Recogido alto con trenzas
Para un estilo un poco más casual, qué tal este recogido alto que logra formarse a través de una trenza. Para lograrlo, inclina un poco tu cabeza hacia el suelo y empieza a formar la trenza desde la parte del cuello.
Con el cabello restante, arma un moño en la parte de arriba. Así obtendrás un aspecto relajado, pero a la vez hermoso e ideal para estar cómoda al realizar tus actividades del día. El hecho de que ahora seas madre no significa que no puedas lucir tu cabellera de forma diferente, por eso estos peinados rápidos son ideales para ti.
5- Recogido con bandana
Si tienes el cabello corto, también existen diferentes maneras en que puedes lucirlo ahora que eres mamá. por ejemplo, con una bandana, que en este caso es más que suficiente para crear un lindo look. Aunque lo mejor de todo es que se trata de un accesorio fácil de encontrar y muy económico.
Debes doblar la bandana hasta obtener una tira más o menos delgada. Una vez hecho esto, pásala por detrás del cuello y átala arriba de tu cabeza. Así tendrás tu rostro libre de cabello, en caso de que tengas un día ajetreado.
6- Recogido bajo con trenzas
Esta es otra excelente opción para verte hermosa sin mucho esfuerzo. Todo lo que debes hacer es hacerte dos trenzas a los lados, pero dejando algunos mechones sueltos. Después trenza un poco el cabello restante en la parte de atrás y júntalo con las trenzas de los lados. Ahora, con un poco de cabello tapa la liga o moña, y listo.