Las prendas blancas son de las más agradables y fáciles de combinar, esto debido a que te permiten experimentar con colores más brillantes o profundos. Los outfits prendas blancas te dan la posibilidad de probar con texturas diferentes, con diseños interesante o tal vez con estampados o patrones arriesgados. Con piezas blancas, tienes muchas opciones para hacer outfits ganadores, ya sea porque va a ser un buen punto de equilibrio o porque será la estrella que destacará tu look.
Con las ideas que te daremos, podrás sacarle mayor provecho a las prendas que ya tienes en tu clóset y también querrás agregar otras más, con el fin de variar un poco más tu look o tu apariencia. Eso sin contar con lo sofisticada que te hacen ver los outfits blancos. Ahora sí, te dejamos seis outfits que quedan increíbles con prendas blancas para que te inspires y partas desde allí.
Looks perfectos para combinar con prendas blancas
1- Jeans straight blancos y suéter tejido
Si tu estilo es suave y acogedor, este primer outfit está hecho para ti. Para recrearlo, ponte tus jeans straight blancos, combínalos con tu suéter tejido de un color claro y con unos botines de un colo parecido al suéter. Para completar tu look, agrega un bolso negro que te puedas cruzar por el cuerpo y una cadena muy delicada para continuar con es estilo dulce.
2- Outfit blanco con detalles cafés
Si te fascina la apariencia que deja un look completamente blanco, dale una oportunidad a fu falda blanca y a tu camisa de botones del mismo color. Para darle un poco de calidez a tu outfit, lleva un bolso pequeño de tonalidades cafés.
3- Pantalón blanco y blusa roja
Un pantalón blanco holgado con un diseño simple, será perfecto para acompañarlo con una blusa de un color llamativo, como el rojo. Además, si la blusa tiene un diseño diferente, como mangas globo, lazo y cuello alto, es necesario que vaya con una prenda más sutil como, en este caso, el pantalón.
Agrega tus botines negros favoritos, tu bolso pequeño y tus gafas de sol. Tu cabello también tiene un papel importante en la construcción de tu look, por lo que, para hacerlo mucho más moderno, hazte una coleta baja y ‘relamida’.
4- Traje blanco y negro
Un traje de tres piezas te hará lucir muy elegante o sofisticada a la par de ayudarte a lucir estilizada y sin tener que invertir mucho tiempo. Solo debes usar tu traje con una blusa de una una tela suave y delgada para que combine perfecto con tu outfit, agrega unas bailarinas blancas, unos lentes y un bolso pequeño. Si tu traje tiene detales en color negro, juega con ello en todo tu look.
5- Blanco y tonalidades beige
¡Qué mejor que combinar las prendas blancas con otras prendas de la misma gama de tonalidades! A pesar de que este outfit tenga prendas casuales, como una camiseta, un gorro de lana y unos tenis de plataforma, si los combinas con un pantalón de vestir y un abrigo, tu look será muy divertido, fresco y semiformal. No olvides tus lentes de sol y tu cadena delicada.
6- Blazer y shorts
Para conseguir un look más relajado y super a la moda, usa tus shorts de mezclilla, tu croptop blanco y combínalos con tus tenis de plataforma. Deja que tus medias se vean un poco para que el detalle casual resalte un poco más y remata tu look con un blazer blanco con un patrón de cuadros negros. ¡Esta combinación de prendas casuales y formales es ganadora! Para finalizar tu outfit, es importante que lleves un bolso pequeño con un diseño interestante y tus lentes de sol favoritos.