Llegan los años y los gustos van cambiando a medida que dejamos a un lado o quemamos ciertas etapas. Los 30 son la edad en que reconocemos que somos adultas con más responsabilidades. Pensamos todo el tiempo en el trabajo y comenzamos a enfocarnos un poco más. Ya ha pasado esa época de fiestas y vida universitaria para centrarnos en construir el presente y el futuro. Incluso podemos llegar a ser un poco más cuidadosas con el nuestro cuerpo, nuestra imagen y, nuestra salud física y corporal.
Entre los cuidados que se vuelven prioridad son las uñas, verlas lindas, perfectamente pintadas y decoradas, con diseños coloridos o neutros. Crecer no es dejar de soñar ni experimentar, por lo que ser creativas en las uñas manteniendo un aspecto elegante es el enfoque que te traemos para los diseños en las uñas almendradas.
1- Rosas y negras
Para este diseño predominará el color rosa y negro con el toque de elegancia brindada por los brillos dorados. Sobre una de las uñas rosas haremos unas ramitas y hojitas estilos minimalistas en color negro y algunas tendrán el plus del dorado, la otra uña rosada llevará solo un trazo fino con color negro. Por último pintaremos el dedo meñique completamente de dorado.
2- Antique green
Este es un diseño con colores a la antigua, ya que este es el nombre que recibe el esmalte de color verde que aplicaremos en las uñas. El dedo índice tendrá como base el rosa y con un trazo en vertical aplicaremos el verde antiguo, sobre toda la línea que une los colores le daremos elegancia con una línea delgada de dorado. En la parte rosada pintaremos una especie de árboles de cerezo, (una planta común en países orientales), y sobre el verde llenaremos de lunares negros.
El dedo medio irá completamente rosado con el mismo diseño floral y un toque dorado. Para el anular aplicaremos antique green y volveremos a llenarlo de puntos pequeños. Por último aplica negro en los dedos restantes.
3- Frances amarillo
El francés no puede faltar, además queda hermoso con cualquier color que decidamos hacerlo. La base será el típico rosa o novia y con amarillo haremos la línea del francés, esta será moderna, por lo que su trazo en vez de ir recto llevará una ligera curvatura. El dedo anular y meñique llevarán un poco de papel foil y negro y un trazo delgado con color dorado.
4- Azul y rosado
Este es un diseño muy delicado en colores pasteles, azul y rosado. Aplicaremos azul en el pulgar y meñique, por encima aplicaremos un esmalte transparente con brillitos y figuritas. Las otras uñas llevarán el rosado como base y algún trazo azul. Por último delineas los trazos con color dorado.
5- Gris y rosa
Este diseño es similar al anterior, reemplazaremos el azul por gris. Estos dos colores encajan y armonizan, además se combinan con frecuencia por el complemento que se hacen y la armonía visual que crean.
6. Floral
Si te gusta la naturaleza y las plantas, sin duda será la opción ideal para ti. Con colores rosas y verdes crea las bases de la uña, en dos de ellas aplicaremos plantas, ramas u hojas que armonicen con los colores de las bases y el estilo de las uñas.
7- Marmolado
No olvidemos las uñas mármol, son elegantes, sofisticadas e ideales para cualquier edad. Con color negro pintarémos las laterales y con rosado las del medio, siendo el más fuerte el de la mitad, los de si rededor llevarán el efecto marmolado con ayuda del blanco.