El blanco puede ser un color demasiado vivo para las personas de tez oscura, pero no es un limitante para usarlo. No tengas miedo de cómo pueda quedarte sino arriésgate a hacerlo.
Para quienes aman pintarse de blanco o aplicar dorado, o para quienes nunca lo han hecho por miedo, les traemos siete diseños entre el blanco y dorado para decorar tus uñas de manera sutil e ideales para cualquier ocasión.
1- Francés en punta
El francés en punta es un diseño moderno y en tendencia que con unos toques dorados le dan un look muy elegante.
Para el fondo puedes dejar el color rosa natural de tus uñas o si prefieres dale una pasada con el color novia y decora. Selecciona dos uñas que irán completamente doradas e intercambia los diseños entre una mano y otra.
2- Con papel Foil dorado
Actualmente ha salido una nueva tendencia ara decorar las uñas con unos papeles o trozos de ellos, su nombre es papel Foil para uñas y su respectivo pegante.
Para este decorado deberás dejar dos uñas sin pintar en las cuales harás el diseño y las otras tres pintarás de blanco.
Para las uñas sin pintar deberás limpiarlas muy bien, que queden sin rastros de otros esmaltes o grasa, luego aplica el pegante y espera que esté semi-seco (50 segundos aprox.), después selecciona el papel Foil de color dorado y colócalo sobre el pegamento por el lado opaco con la ayuda de un copito.
Sellamos con esmalte transparente en todas las uñas y quedamos listas.
3- Figuras
Este diseño es un poco más elaborado y necesitamos de un buen pulso para trazar una líneas gruesas, delgadas y estéticas.
Para las estrellas aconsejamos conseguir láminas o adhesivos para uñas y selecciona el que más te guste.
4- Marmolado
Para este diseño haremos una imitación de marmolado con blanco y dorado.
Sobre la base natural de la uña aplicaremos esmalte transparente y mientras este siga fresco daremos toques con los esmaltes y ayudaremos con un pincel fino a esparcirlo en líneas. Luego damos otra capa transparente y repetimos con el esmalte dorado y sellamos.
5- Diseño en una uña
Cuatro uñas irán de blanco con algún toque si queremos pero centraremos nuestra atención en el dedo anular. Ahí nos dedicaremos a diseñar un estilo de francés en punta con dos bases. La primera será blanca y la segunda milímetros más abajo el dorado.
Un toque bastatante delicado y sofisticado.
6- Minimalista
Si lo tuyo no es la decoración ni las cosas muy elaboradas este estilo es el tuyo. Para esto solamente pintaremos las uñas enteras del color blanco y una o dos de color dorado.
Para darle un toque minimalista pintaremos en la parte superior de las uñas blancas algo pequeño y dorado, puede ser un punto con un punzón, líneas, corazones y incluso adhesivos.
7- Degradado
No podíamos terminar la lista sin el degradado, este podemos hacerlo con el tono natural de la uña o incluso un rosado suave y con paciencia y técnica haremos una transición muy delicada entre estos dos colores.
La idea es que no se vea una raya que evidencie dónde comienza y termina cada color, sino que en perfecta armonía encajen los dos.
Como un toque elegante cruzaremos una línea dorada en el dedo anular y toques de diamantes en el índice.
“Tus manos hablan” publicaban en redes y cuanta razón tienen, tus manos hablan de ti, lo que eres, cómo eres. Las manos son parte fundamental del cuerpo y nuestra rutina, el cómo cuida de ellas refleja lo que eres como persona. El cuidado, la limpieza de un miembro tan importante crea una imagen tuya frente a las otros, si miras tus manos ¿Qué pensarían los demás?