El manicure puede ser uno de los aspectos más importantes a la hora de lucir arregladas, las manos son muy llamativas y es fundamental que hablen bien de nosotras. No importa si tienes uñas largas o cortas, lo que interesa es que siempre las tengas limpias y uniformes. Existen miles de diseños y tonos que pueden hacerte ver muy fashion, diva y sexy, o si eres de un estilo más cauto, también hay muchas opciones y esmaltes sobrios y delicados para que te veas fabulosa.
Si te gustan los colores oscuros, hoy te traemos algunos diseños para que los pruebes y te sientas muy cómoda. Recuerda que este tipo de tonos te darán un toque de elegancia y seriedad. Estos permiten que luzcas con una apariencia en tus manos muy glamurosa y auténtica, los siguientes tonos, aunque no son negros, te van a encantar por su fina textura. Recuerda usar buenos productos para que tus uñas siempre estén saludables y libres de impurezas y resequedad.
¡Escoge el que más te guste!
1. Combina los tonos
Con este manicure te verás descomplicada y muy original, es un estilo que combina cinco colores distintos pero que se ven muy bien por sus matices y luminosidad. Fíjate que en la última uña hay un color entre gris oscuro y un negro con brillo y escarcha, ideal para hacer un contraste con los demás. En tu dedo pulgar usa un tono más claro a los demás para hacer la diferencia y listo.
2. Vino tinto
Este tono vino tinto hace un hermoso juego con un color plateado brillante, le da mucha elegancia y clase a tu manicure. Este estilo es ideal para que lo uses cuando tengas una cena romántica, una reunión o en alguna ocasión formal, así lucirás muy seria y tus manos reflejarán mucha delicadeza. Puedes agregar algún elemento sutil y decorativo como perlas pequeñas que se verán preciosas.
3. Incluye diseños de hojas
El diseño de hojas está siendo un hit. Esta tendencia se utiliza no solo en tonos oscuros, que les va muy bien, sino que también se impone en los colores claros y vivos. Son versátiles porque su estilo permite combinarlo con tonos brillantes como el dorado o plateado, en este caso. La idea es que las lleves en dos uñas de tus dedos para darle mayor fuerza al diseño y se noten mucho más con una base clara por debajo.
4. Animal print
Al estilo animal print te verás muy juvenil y moderna. Este diseño no pasa de moda y, al contrario, te hará ver muy chic y relajada. Úsalo en la uña de tu dedo anular con un blanco por debajo y verás que se ve fabuloso. El tono verde combínalo con un derivado como el oliva, un color pastel y tendrás un buen contraste, Sé creativa y ve probando diferentes colores y tonalidades que le den vida a tus manos y uñas.
5. Prueba con otro diseños
Salte de lo normal y prueba diseños diferentes, vas a ver cómo le darás un nuevo aire a la apariencia de tus manos. En este diseño puedes dibujar una especie de líneas cruzadas hasta formar rombos y aplícales punticos dorados para que su diseño resalte más. Aplica un tono vivo como el de la imagen para que la combinación sea muy llamativa. Este estilo se ve muy lindo en uñas cortas.
6. Gris coqueto
¿Te gusta el color gris? Esta apuesta es genial, te verás bien en cualquier ocasión porque además de combinar el gris con el rosado, puedes dibujar unas hojas para darle más estilo y originalidad a tu manicure. El gris es un color muy versátil y va muy bien con otros. Puedes llevarlo oscuro o también un tono más claro. Puedes cambiar también la forma de tus uñas y probar el estilo de uña almendra, ¡te va a encantar!
7. Clásico y sobrio
Así de delicadas se pueden ver tus manos con este tipo de diseños. Usa un tono café claro o morado, si lo prefieres, y combínalo con un gris, sé creativa con el diseño y forma cuadros dentro de las uñas del dedo anular y meñique. Este es un diseño muy femenino y formal. Ideal para unas manos delicadas y sobrias. Si te gustan los diseños clásicos, este es ideal para ti.