Los tops con pañoletas son una de las tantas prendas del pasado que se han popularizado en estos últimos años, por lo que, si quieres usarlos, a continuación te enseñamos 5 opciones sencillas. Serán el complemento perfecto para cualquier look de verano, ya que es posible combinarlos con diferentes prendas, como shorts, jeans y faldas.
Asegúrate que la tela sea grande para que sientas mayor comodidad, es decir, que tengas suficiente tela como para amarrar mejor los extremos, de este modo será más segura y cubrirá bien las partes de tu cuerpo. También te aconsejamos que complementes el crop top con otras prendas en colores neutros y con ello dejarle todo el protagonismo. Además, recuerda elegir pantalones o shorts que sean de tiro alto, evitando tanta piel expuesta.
1-Crop top con moño y jeans
Los crop tops de pañoletas combinan muy bien con los jeans, en especial los que son un poco más holgados. De hecho, es muy común ver este tipo de outfits en las redes sociales, de la mano de diferentes influencers. Atrévete a doblar tu pañoleta por la mitad y juntar los extremos en la parte de adelante. Puedes dejar la tela sobrante colgando o tratar de formar un moño, todo dependerá de tus gustos. Por último, colócate unos aretes de aro.
2-Crop top sencillo con shorts
Estas es otra de las formas más populares y cómodas de usar la pañoleta, ya que la piel del abdomen no estará muy expuesta. Solo tienes que doblar una parte de la pañoleta y amarrarla por detrás, luego combinarla con lo que prefieras, ya sean shorts de jeans o de tela. Termina con unas sandalias o zapatillas, también puedes recoger tu cabello para mostrar la espalda. Intenta mantener el resto de los accesorios simples para no recargar el outfit.
3-Crop top con pantalones de lino
Este es otro de los looks casuales que mejor te servirán para tu día a día, ya que estarás fresca, cómoda y a la vez presentable. Elige una pañoleta con una base oscura y combínala con unos pantalones de lino, pero que sean de tiro alto. Colócate unas sandalias que sean planas o plataformas no tan altas, incluye accesorios sencillos y no puede faltar la cartera, una buena opción son las de fibras naturales, para obtener un look que sea más playero.
4-Crop top cruzado con pantalón negro
Este es un look con un crop top más atrevido, así que pruébatelo si de verdad te gustaría arriesgarte. Empieza por doblar tu pañoleta hasta que obtengas una tira de buen tamaño, luego crúzala por el frente para tapar tus senos y amarra los extremos detrás del cuello. Para que el top resalte, colócate un pantalón negro sin grandes detalles. De esta manera te verás sexy para una de tus salidas nocturnas, en especial cuando haga mucho calor.
5-Crop top con cadena y jeans blanco
En realidad, existen demasiadas formas para usar una pañoleta, incluso puedes agregar otros accesorios como cadenas o collares. En este caso tienes que doblar bien la pañoleta, luego retorcerla en la mitad y amarrar los extremos en tu espalda, pero para un toque diferente y mayor seguridad, coloca una cadena en el centro, en donde estaría la torcedura. Combínalo con un jean de tiro muy alto en color blanco, para cambiar un poco.
Si definidamente los Crop tops no son de tu estilo, existen otras ideas para incluir lindas pañoletas en tus outfits casuales. Por ejemplo, en el cabello, como un cinturón muy colorido, quizás colgado en la cartera o en tu cuello. Otra de las opciones que nunca falla, es animarse a usarlo en la playa, este sería el escenario ideal para lucirlo.