Para la mayoría de las mujeres, llevar las uñas arregladas, con una buena manicura, ha sido un complemento infaltable en el look, pues nuestras manos pueden hablar mucho de nuestra imagen. Algunas nos inclinamos por manicuras sencillas en tonos claros, mientras que a otras les gusta más aquellos diseños, de colores llamativos, con flores o formas atractivas. Lo que sí es cierto, es que nos hemos válido de algunas técnicas que nos ayudan a mejorar el estado de nuestras uñas.
Uno los procedimientos más conocidos en el mundo de las uñas, son las técnicas acrílicas, con las que podemos lograr uñas largas, dándole la forma que deseamos y en efectos y diseños que hasta tu misma quedaras sorprendida. Hoy te contaremos acerca de esta técnica y además del efecto ombré, que se ha logrado meter dentro de los diseños más apetecidos, por su gran acabado y mezcla perfecta entre dos o tres tonalidades. En definitiva, sigue leyendo este artículo hasta el final, para que conozcas los 7 mejores colores en efecto ombré para llevar en tus uñas acrílicas.
Uñas acrílicas
Las uñas acrílicas han sido una total apuesta para lucir unas uñas perfectas, pulcras y muy bien presentadas. Ha sido una técnica muy exitosa, a la que muchas mujeres hemos recurrido, para una manicura que nos brinda seguridad y elegancia a las manos y lucirlas sin temor a nada. Si vas a acudir a este procedimiento y necesitas ideas, debes probar los siguientes diseños para esta temporada de primavera y que puedas lucir con las mejores tendencias.
La técnica de uñas acrílicas, consiste en el uso de polímero en polvo y un líquido especial, que al mezclar estas dos sustancias, se forma una masa bastante resistente, parecida al plástico, y una vez esté listo el material, se debe adherir a la uña natural, que previamente es limada, volviéndose porosa y perdiendo su brillo natural, para proceder aplicar el producto y así conseguir un pH ácido en la uña.
En pocas palabras, se coloca una uña postiza sobre la natural y el resultado son uñas resistentes y fuertes, generalmente se hace este procedimiento en uñas cortas y quebradizas.
Efecto ombré
En el mundo del nail art, creemos haberlo visto todo, pero con la llegada del diseño en efecto ombré, que es lo último en tendencia, descubrimos una manicura de otro mundo. Lo que sí es cierto es que llevar una manicura hermosa en nuestras uñas, debe ser un must have todos los días de nuestra vida.
Pero volviendo al tema del efecto ombré, esta es una técnica que consiste en realizar un degradado delicado, de uno o hasta tres tonalidades, que se irá combinando en la uña de manera muy sutil, ni siquiera te darás cuenta en qué momento pasa de un color a otro. Es un perfecto difuminado, con un acabado maravilloso y te contamos de las numerosas opciones que tienes para mezclarlo, todo depende de tu gusto y necesidad. Lo cierto es que puedes darle incluso acabados brillantes o mate,, hasta agregando glitter, logrando que tus uñas sean muy hot, en pocas palabras, no te pierdas los diseños que vienen a continuación.
1- Rosa y azul cielo
Este es un diseño que combina la sutileza del rosa con el azul cielo, este último tono se posa de medios hacia las puntas y el otro funciona como base. Las puntas llevan un definido acabado en forma ovalada, es tan sobrio y hermoso que hasta lo puedes llevar a la ofi.
2- Con glitter
El glitter en las uñas ha sido una gran apuesta en este arte, esta vez se ubica de medios hacia las puntas en una tonalidad plateada mientras que la base lleva esmalte transparente. Aprovecha este espectacular diseño para llevar tus manos arregladas a fiestas y salir de paseo.
3- Morado y rosa
Estas uñas largas y rectas gozan de un acabado recto en las puntas, con un efecto ombré con un sutil tono morado en la base y un rosa que abarca gran parte de las uñas.
4- Rosa y amarillo
Para tus uñas rectas y largas, una mezcla de amarillo en las puntas y rosa claro en la base queda perfecto.
5- Rosa, morado y azul
Este es el trio ganador. En las puntas opta por una tonalidad azul, en los medios usa una tonalidad morada y en la base encárgate de aplicar esmalte rosa. ¡La mejor de las ideas!
6- Negro y blanco
En la base de la uña sobre la cutícula, opta por una tonalidad negra. Finalmente en blanco, que es el protagonista de esta manicura, se ubica en casi toda la uña.
7- Blanco, rosa y morado
Los tríos se siguen haciendo presentes, embelleciendo nuestras uñas. Para esta idea dale la oportunidad al blanco en las puntas, al rosa en los medios y morado en la parte inferior, sobre la base de la cutícula.
8- Blanco y rosa
Por último, la pureza del blanco en la como base sobre la cutícula, y la sutileza del rosa de medios hacia las puntas, será la combi perfecta.