Los zapatos rojos se han convertido en uno de los calzados más apetecidos en el mundo de la moda. Sin duda alguna, este elemento puede transformar un look sencillo, en un outfit elegante, sensual y perfecto para cualquier ocasión.
Y es que, no solo aportará confianza a tu imagen personal, además te ayudará a lucir poderosa y brillante, ciertamente, atraerás las miradas.
Si quieres combinar a la perfección este tipo de calzado, pero no sabes por dónde iniciar, hoy traemos para ti 8 tips para combinar zapatos rojos con jeans. Luce fantástica en todo momento porque, si algo es cierto, es que la moda tiene un poder sorprendente que cautiva desde lo más profundo del ser.
1- Jeans vaqueros: un toque de grunge
La comodidad y el estilo son la mezcla ideal. Luce estos preciosos tacones rojos junto a unos jeans vaqueros, evidentemente, esta combinación casual no solo te brindará un toque de frescura, además añadirá una pizca de elegancia a tu outfit.
¡Imposible no amar un par de pantalones vaqueros!, y es que, esta prenda da un efecto de piernas delgadas y alargadas, además, proporciona volumen en la parte inferior del cuerpo, restándole protagonismo a la anchura de los hombros.
Si quieres lograr el look perfecto, acompaña este outfit con una camisa y una chaqueta de cuero color negro. La sensación de cierta rebeldía y juventud te acompañarán a donde vayas. ¿Qué estás esperando?
2- Boyfriend jeans: chic y descomplicada
Los boyfriend jeans pueden ser más sensuales y atrevidos de lo que podrías imaginar. Quizá lo primero que viene a tu mente es que este tipo de pantalones son poco favorecedores para resaltar tu figura, pero en realidad acentuarán tus curvas, además de estilizar tu cintura. Elige unos con corte a la cadera, son perfectos para el día o para la noche, pueden ser tan sofisticados dependiendo de cómo los combines.
Incluso, si los usas con una camisa roja y unos lindos zapatos del mismo tono, te verás glamurosa y súper encantadora. Esta mezcla entre el jean y el color rojo es definitivamente maravillosa.
3-Mom jeans: elegante y versátil
Al imaginar un outfit básico, seguro pensamos en unos jeans con una camisa blanca y unos zapatos de color neutro. Pero, ¿qué tal si cambiamos lo básico por un look elegante, sofisticado y llamativo?, arriésgate a lucir unos hermosos botines de color rojo y añade un gabán con accesorios de tono tierra, serán perfectos para cualquier temporada del año.
Además, puedes lucir un suéter de lana color beige, este tono junto a los mom jeans, le darán protagonismo a los botines rojos, puedes estar segura de que no pasarás desapercibida, brillarás a donde vayas.
4. Jean skinny negro: luce joven y bella
Estos fascinantes botines de color rojo puedes combinarlos con unos jeans skinny negros o grises, acompaña el outfit con una camisa de la misma tonalidad o un poco más clara, sin duda alguna, los tonos neutros le darán fuerza al look, haciendo que las miradas se concentren en tu hermoso calzado.
Además, puedes complementar con accesorios de tu gusto.
5- Cropped Flare Jeans: luce fascinante a toda hora
¿Sabías que los cropped flare jeans están siendo tendencia en el mundo de la moda?. Este tipo de jeans se caracterizan por tener el tiro alto, la altura de la bota deja ver los tobillos y terminan en forma recta o de campana. Ciertamente, sus cortes perfectamente logrados hacen que sean apetecidos por millones de mujeres.
Ahora, si le añadimos una camisa blanca con estampado y unos botines rojos de tacón alto, lograremos la combinación ideal para lucir confiadas y hermosas a cualquier hora del día. Puedes acompañar el outfit con accesorios como un bolso del mismo tono y unos lentes de sol que agreguen sorpresa y sensualidad a tu estilo.
6- Skinny jean tonalidad gris: elegancia y glamour
Luce hermosa y despampanante con este look lleno de elegancia y de glamour, perfecto para cualquier tipo de ocasión. Tacones rojos, gabán rojo con una textura suave, blusa roja y un jean skinny de color gris, será la combinación ideal para un día en la oficina, un fin de semana o incluso una cena especial.
¡Quedarás enamorada de este look!
7- Mom jeans: luce sensual y misteriosa
Un par de zapatos rojos puntiagudos, acompañados de unos mom jeans y un pañuelo rojo, puede ser el outfit del misterio y la sensualidad. Este estilo retro dará un toque de rebeldía y dinamismo a tu look, serás la envidia de quien te vea. Además, lucirás como una experta en la industria de la moda, una mujer decidida a la hora de combinar.
8- Jean slim blanco: irradia frescura
Este es un outfit perfecto para los días de verano. Muchas culturas han utilizado el tono blanco como un símbolo de status, poder y tranquilidad, la ropa blanca es la suma de todos los colores que existen en el espectro de luz, por eso, es un color que resalta sin duda la silueta, el tono de la piel y los accesorios que acompañan el look, generando un aspecto elegante y seguro.
Acompaña este conjunto con unos fascinantes tacones de color rojo, además añade un bolso y una correa del mismo color, en efecto, te verás más joven, bella y llena de luz. ¡No lo pienses más!