A las mujeres, nos luce muy bien el color rojo, ya sea en nuestros outfits o en la manicura. Este es un color muy poderoso, que puede ser tan elegante como lleno de pasión y amor, representando de energía y calor y es capaz de engalanar nuestras manos de manera increíble.
Cuando de trabajo se trata, queremos llegar muy sobrias con la mejor imagen y con un look que nos haga ver elegantes y llenas de estilo, es allí en nuestra oficina, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, y siempre debemos vernos muy regias. Todo esto, lo podemos reflejar en nuestras manos. Te traemos una lista de manicuras que te van a encantar para llevar a tu trabajo.
1- Franjas curvas y francés
Empezamos la lista de manicuras rojas para la oficina, con este diseño divino, que consiste en realizar unas franjas curvas, ubicadas de manera diagonal en la uña anular, mientras que el dedo índice, va con una franja en la punta de la uña, muy característica de la manicura francesa. Finalmente, las uñas meñique, corazón y pulgar, llevan una base de color esmalte rojo. Tus manos se van a ver increíbles con este diseño, mientras trabajas, seguro te va a encantar.
2- Póquer
El Póquer, es un juego muy tradicional, que consiste en una baraja de cartas, en las que sobresalen diamantes corazones y tréboles, y en el mundo del arte de las uñas todo es posible. Para ello, esta muestra de manicura que se destaca por llevar un diseño de póquer, con líneas transversales, corazones negros y franjas laterales de color rojo. Es un diseño innovador y elegante, ideal para llevar a tu trabajo.
3- Francés lateral
El francés, es infaltable en la lista de manicuras para ir a la oficina. Este es un diseño que se compone de franjas rojas ubicadas de manera diagonal, en todas las uñas y que están contorneadas por esmalte escarchado dorado. La base de la uña, lleva un color blanco nieve. Es una manicura muy sutil y delicada, que va a engalanar tus manos de manera fabulosa.
4- Escarchado
Lleva tus manos llenas de brillo a tu oficina con esta manicura sensacional. Inicia aplicando una base de esmalte color rojo en las uñas meñique e índice, mientras que la uña corazón, llevan su punta de esmalte escarchado y una línea dorada de manera horizontal en la mitad de la uña. Finalmente el dedo anular, en su punta lleva una franja roja que se contornea de otra con esmalte escarchado, dando un estilo muy sobrio y elegante. No dudes en llevar esta manicura en tus uñas.
5- Esquinas de cuadros
Este diseño es muy particular, ya que sobre una manicura francesa con puntas rojas, sobresalen figuras rectas de color blanco en todas las uñas, de lo que pareciera la esquina de un cuadro. Es un diseño innovador y ante todo elegante, haciendo ver tus manos muy radiantes para ir a la oficina.
6- Con plateado escarchado
Este es otro de los diseños que aporta mucho brillo a una manicura hermosa. Todas las uñas llevan una base de color rojo, excepto la uña anular que de medios a puntas, lleva esmalte plateado y una línea horizontal en su base. El resultado es magnifico y lleno de belleza, tus compañeras quedarán encantadas igual que tu.
7- Con corazones blancos
Las mujeres somos amantes de los corazones, y en las manos resaltan de manera espectacular. Por eso te sugerimos que lleves esmalte de color rojo en todas las uñas, excepto la corazón y anular, ya que en estas últimas, debes colocar una base de esmalte color rosa con puntas francesas de color rojo y casi en la mitad de las dos uñas, una línea horizontal plateada y sobre esta un pequeño corazón blanco en cada una. ¡Queda divino!
8- Estilo romántico
No necesitamos estar en San Valentín para lucir nuestras uñas con un estilo muy romántico, lleno de color rojo y corazones. Esta es una propuesta, en la que te sugerimos lleves la uña meñique pulgar con una base de esmalte rojo, mientras que en la anular, corazón e índice, coloca una base de esmalte rosa claro, líneas diagonales y verticales de color negro, acompañadas de pequeños corazones rojos. Es una manicura encantadora que te va lucir de manera increíble en tu trabajo.