Una de las cosas que nos encanta a las mujeres, es realizar cambios en nuestra imagen, dando una mejor impresión en nuestro look, y dentro de esta lista, se encuentra cambiar nuestro tinte, y para ello te acompañamos en este proceso. Si eres de piel morena y estás buscando un lindo cambio de look en tu cabello, llegaste al sitio indicado para que no te confundas y puedas tener claro el color de tu tinte. No te pierdas esta lista de colores de cabello para que impactes donde vayas.
1- Chocolate
Qué mujer puede decirle no al chocolate, y no solo nos conformamos con comerlos, sino también por llevarlos como tinte en nuestro cabello. Es un color que nos ayuda a resaltar al máximo parte de nuestra personalidad, y es perfecto para aquellas que llevan pigmentaciones en su piel algo bronceada o de tez morena. Aunque es tradicional es tan fascinante, que muchas mujeres se han dejado llevar por este tono cálido, que logra reflejos rojizos o dorados en la melena, lo mejor de todo es que es de fácil mantenimiento.
Este es un color que tiene algunas variaciones en sus tonalidades. Por ejemplo, el chocolate oscuro es parecido al castaño oscuro, pero con ligeros reflejos caoba, se sugiere que las mujeres de ojos verdes, miel o cafés opten por este tono.
Por su parte, el chocolate clásico es un poco marrón con reflejos dorados caoba o cobrizos, que nos lleva un poco hacia el rojizo sensual. Este va un poco más enfocado para mujeres de pieles trigueñas.
Otro tono que ha impactado bastante, es el chocolate claro pero cenizo y con algo de caoba, es una mezcla de pigmentaciones que dan un tono marrón rojizo, pero con suaves reflejos ceniza y claramente es ideal para mujeres de pieles morenas y trigueñas.
2- Bronce
El color bronce es capaz de aportar brillo y luminosidad al cabello, en especial si se trata de un castaño claro. Además de ayudar aportar luz al rostro, es ideal si deseas continuar conservando algún tono castaño que lleves de base, pero darle un poco de vida a tu melena y se ajusta muy bien a las mujeres de piel morena.
Puedes aplicarlo en un proceso de balayage y babylights, es perfecto si tal vez ya tienes un tinte en el que ya se ven algunas manchas y quieres darle vida a tu look.
3- Avellana
Este tinte es perfecto para mujeres de piel morena y mucho mejor si tus planes son vivir la temporada de verano al máximo. También es un tono que ayuda a potenciar la luz del cabello, favoreciendo rasgos en partes estratégicas de la cara. Es fácil y perfecto si quieres un cambio de look que no sea drástico.
Se caracteriza por tener partes oscuras que aportan intensidad y calidez, pero conservando la profundidad que caracteriza un cabello castaño. Otro de los beneficios es que se adapta a todas las bases de tintes naturales, ya sean colores rubios o castaños.
4- Caramel Blond
El color caramelo, es perfecto aclarando el cabello y dándole un cambio muy positivo, sin ser tan drástico, de hecho ha sido de los tintes favoritos por muchas celebridades aportando dimensión y luminosidad al rostro. Es un tono que se ha inspirado en las hojas otoñales, dando elegancia y sobriedad con una mezcla de tonos cobres y acercándose al castaño oscuro, ideal para todo tipo de piel, pero en especial si eres de piel morena.
Si lo que realmente buscamos es darle un look muy natural a nuestro cabello, donde visiblemente se vea una melena brillante llena de vida, pues este es un color perfecto para un look discreto y en el que puedes recurrir a un balayage o unas delicadas babylights, en tonos un poco más claros que tu cabello natural.
5- Pearl Blond
Ni los días nublados te quitan el brillo que aporta este tono en tu cabello y los maravillosos reflejos que deja en tu rostro, este es un cambio novedoso y muy original. Te vas a ver muy radiante, llena de vida y con destellos en tu melena que te harán destacar donde vayas.
6- Cookie blond
Este es otro de los colores que han venido arrasando en los salones de belleza y llegan con toda fuerza. Con este color, no necesitas de un cambio radical en tu look, es un tinte perfecto para recuperar tu melena después del verano. Además resulta una gran opción para las mujeres de piel morena, dando unos toques luminosos pero sin ser rubio por completo, lo ideal seria realizar un balayage dando como resultado los colores que lleva una galleta, y a esto se refiere su nombre. En este tinte se refleja la calidez de una suave masa de galleta con algunos sombreados de los chips de chocolate. ¡Prepárate para aportar dimensión y luminosidad a tu cabello!