Maquillarse es un ritual muy importante de belleza femenina. No solo se trata de verse bien para el mundo, sino de que te sientas cómoda con tu imagen. Por eso nos gusta compartirte ideas que te hagan sentir hermosa.
Si has usado un labial color vino, de seguro sabrás lo hermoso que se ve. Y aunque no es muy difícil de combinar con diferentes estilos de maquillaje, nunca está de más mirar nuevas ideas. Checa estos 8 maquillajes con los que puedes combinar labial color vino, ¡te van a encantar!
1- Sombra vino
¿Qué tal este labial vino brillante? Tiene la cualidad de dar una apariencia muy fresca, lo cual es genial. Por este motivo, queda perfecto para combinarlo con sombras más brillantes, como es el caso de este makeup. El tono un poco dorado en medio le da gran protagonismo a los ojos, ideal si quieres lograr ese efecto.
Otro elemento que complementa muy bien este maquillaje, es la línea ojo de gato. Es algo maravilloso que nos deja en claro el objetivo: resaltar la mirada. De hecho, si usas lentes, este tipo de maquillajes es una buena opción para ti, para desviar la vista de los lentes y traerla hacia tus ojos.
2- Max eyelashes
Si eres una de esas bendecidas que nacieron con unas pestañas maravillosas, ¡en hora buena! Este makeup es para ti. Bien has de saber que cuando se cuenta con pestañas extra largas no es necesario exagerar con el maquillaje de los párpados. Algo sencillo debe bastar.
Pero si no tienes unas pestañas muy largas, no te debes preocupar. Puedes optar por extensiones, que funcionan muy bien. Sino, de igual forma puedes verte hermosa, jugando con lo que tienes.
3- Iluminación total
Un buen maquillaje lleno de luz debe contar con una correcta iluminación. Este tipo de makeups logran que te resaltes más, luciendo mucho más radiante. Son ideales para aquellas ocasiones en que quieres lucir un blanco muy puro, dejando que tus labios color vino resalten ante todo.
Aquí también se utiliza la línea ojo de gato para darle un toque más místico al maquillaje. Pero nótese que, como lo mencionamos, la idea es dejar que el labia color vino sea el centro de atracción.
4- Vino completo
Para este caso, tenemos un maquillaje que utiliza en su totalidad el color vino. Si bien los labios usan una variedad más fuerte y oscura. El sombreado de los ojos es bastante sutil, logrando un efecto que no llega a ser demasiado cargado, muy elegante.
Nótese también el rubor iluminado que utilizaron para este maquillaje, de modo que no quede un conjunto demasiado rojo. Es un estilo bastante equilibrado que re hará ver muy sofisticada.
5- Degradado
La tendencia en este tipo de maquillajes es unificar todos los tonos, esta no es la excepción. Si bien un labial vino puede combinar con casi cualquier otro color, jugar con diferentes tonalidades del mismo nunca deja de ser una gran opción.
Este degradado tiene la capacidad de hacer que tus ojos se vean más grandes, gracias a que lleva el foco de atención hacia los lados.
6- Ojo de gato
De vuelta con un maquillaje bastante sencillo. Este puede ser ideal para una salida en la noche, donde no tengas que verte demasiado formal. No hay nada más confiable que hacerte una línea de ojo de gato para verte arreglada, a la vez que con un toque rebelde.
Para este caso, puedes hacer énfasis en el maquillaje de tus cejas, así como en el perfeccionamiento de los labios. No olvides delinear la parte de abajo de los ojos con un delineador a prueba de agua, no querrás parecer con ojeras después.
7- Centro en los labios
Este caso es un poco similar al anterior, pero aquí la mirada se va directamente a los labios, con un color vino muy oscuro. Si quieres lucir rebelde, sin duda debes aprovechar este maquillaje.
Fíjate muy bien en el maquillaje de las cejas. Aquí te va un truco: siempre debes procurar que el inicio de las cejas sea más tenue que el final. Así lograrás un mejor maquillaje. Por otra parte, no necesitas exagerar, siempre sigue la forma natural de tus cejas.
8- Dark style
Por último, un estilo bastante atractivo. Con este lograrás un toque de oscuridad, idóneo para que te veas más misteriosa.
Este maquillaje es un poco parecido al degradado que te mostramos antes, pero con la diferencia de que aquí el color vino en los ojos se lleva casi hasta el final. Por este motivo es más oscuro, lo cual nos encanta. Serás la reina de la noche si decides usarlo.