Los cuarzos hacen parte de los minerales más abundantes en la corteza terrestre y son reconocidos por su dureza y resistencia. Por eso dicen que los cuarzos son pura energía universal, pues son la materia prima o ADN del universo. Además, son conocidos por sus propiedades moleculares capaces de transformar, absorber, equilibrar y proyectar la energía, lo que los hace perfectos para usarlos como joyería o como amuletos.
Los cuarzos se han convertido en un gran amuleto para limpiar la energía de una persona, por lo tanto, no sería una idea descabellada hacerte la manicura con un diseño que tenga como protagonista a estos minerales. Así, cada vez que mires tus uñas, no podrás evitar pensar que te traerán buena energía. Para inspirarte, te dejamos ocho ideas con diseños de cuarzo.
Diseños de cuarzo para tus uñas: Te llenarán de buena energía
1- Cuarzo rosa
Si tu estilo es muy dulce y delicado, seguro amarás este diseño de uñas que está inspirado en un cuarzo rosa. Como notarás en las imágenes guía, es un diseño que lucirá hermoso tanto en las uñas largas como cortas, tanto en las uñas acrílicas como en las naturales y tanto con una forma puntiaguda como cuadrada. ¡No tienes ningún limitante!
Si quieres experimentar e intentar hacer este diseño en tu casa, ¡adelante! Pero si quieres un resultado profesional desde el primer momento, puedes pedirlo en un salón de belleza.
2- Cuarzos con dorado
Cuando tu personalidad atrevida y tu mood divertido se unen, el resultado solo podría ser tan hermoso como esta idea. Diferentes cuarzos para diferentes estados de ánimo, pero todas con un toque de dorado, pues tu esencia lo pide. Para que sea una manicura aún más llamativa puedes pedir que te las hagan en uñas acrílicas.
3- Cuarzo blanco y plateado
Este diseño que denota sofisticación será ideal para que complete tu look para una reunión importante o una ocasión especial. Tal vez te sea de gran ayuda y una gran representación del amuleto original. Además, una gran ventaja del diseño de cuarzo para uñas es que los trazos de los detalles no debes ser perfectos o simétricos porque, afortunadamente, los cuarzos tampoco lo son.
4- Cuarzo baby blue
Para las más ingeniosas, existe este diseño de uñas. Esta opción es curiosa: es tan agradable de ver el resultado final como el mismo proceso. Estarás de acuerdo con nosotras si alguna vez te has topado con un video de nail artists. Puedes pedir que tus uñas también tengan colores pasteles y suaves como en la imagen. Además de la combinación perfecta de colores, también tendrán mucha iluminación y brillo.
5- Cuarzo gris
Si deseas un diseño de uñas que vaya bien con cualquier outfit que te pongas, opta por pedir este diseño. Para hacerlo aún más sobrio, en tres de tus uñas, deja el color negro sólido con un detalle dorado; mientras que en dos de tus uñas, pide que en la mitad de ellas tengan la imitación del cuarzo y la otra mitad simplemente tenga como base a tu uña natural.
6- Cuarzo y color sólido
Si quieres hacerte tú misma tu diseño de uñas, esta podría ser la opción indicada para probar suerte. Solo vas a necesitar un esmalte transparente, uno en tono rosa, uno blanco y un pincel delgadito. En tres de tus uñas pon el color rosa sólido y en otras dos, deja que el rosa se vea un poco más suave por el esmalte transparente. Luego, ya podrás trazar formas blancas con ayuda de tu pincel.
7- Cuarzo en tonos café
Si te identificas más con el estilo elegante, esta opción es para ti. Por sus colores tan neutrales, suaves y bien combinados, se convertirá en un diseño que querrás combinar con casi todos tus outfits. ¡Podría ser uno de nuestros favoritos!
8- Efecto cuarzo y espejo
Si te gusta el efecto espejo, combínalo con un diseño cuarzo para un resultado muy artístico. Es muy probable que desees acudir con tu manicurista para que el resultado sea tal como lo imaginas.