Llegó diciembre y es momento de que cada rincón en el hogar lo refleje, así que no podría faltar un lindo árbol de navidad, pues es uno de los elementos más importantes de la fecha. Pero, ¿cómo decorarlo para que se vea hermoso? A continuación, te enseñamos algunas ideas fuera de lo tradicional, que quizás puedan adaptarse a tus gustos y al estilo de tu casa. Por lo general se mezcla el dorado o plateado con tonos un poco más llamativos.
1-Árbol con un toque de rosado
Aunque en este árbol se incluyen colores más sobrios o neutros, se ve diferente. También lleva en sus hojas la simulación de nieve, algo parecido a un estilo nórdico. Se incluyen listones dorados, flores en palo de rosa y blanco, tampoco pueden faltar las esferas blancas, doradas y plateadas, mientras que las luces son tenues.
2-Árbol en color azul y blanco
El azul es otro de los colores que pueden ser parte de la navidad. De hecho, son muchas las personas que optan por decorar su casa con azul y blanco como colores primarios, mientras que el plateado y un poco de dorado como secundarios. Este es un árbol azul, aunque es posible conseguirlo en blanco, en cuanto a los elementos decorativos, como las luces, el listón y las esferas, también se encuentran en ese mismo grupo de colores.
3-Árbol con estilo floral
Este estilo de decoración tiene como elemento principal a las flores. En lugar de las esferas, cintas, campañas y muñecos tradicionales, lleva flores en colores pasteles y de diferentes tipos. Puedes cubrir los espacios con esferas en las mismas tonalidades de las flores y ponerle lucecitas en colores tenues, que no sean muy vivos.
4-Árbol con un toque de dorado
En este diseño el color predominante es el dorado, para ello incluye luces amarillas opacas y envuelve el árbol en un listón dorado, y otro blanco, incluso puede ser plateado. Colócale más elementos del color principal y otros en blanco, así como en algunas tonalidades de azul, que en este caso son las esferas y flores en varios tamaños.
5-Árbol estilo frutal
Las temáticas también aplican en los diseños de navidad, así que, si deseas arriesgarte, esta podría ser una buena opción. Aquí se incluyen elementos frutales en un árbol de color blanco, por ejemplo, naranjas y uvas, también hojas y flores. Lo ideal no es usar colores muy vivos, sino tratar de mantener equilibrio, al igual que con las luces.
6-Árbol con muchos elementos
A diferencia de los otros árboles de la lista, este diseño tiene varios elementos que lo hacen especial y aún más llamativo. Quedará hermoso tanto en árboles blancos como en lo que son de color verde, llenándolos de cosas en blanco, rosa, naranja, salmón y azul. Es perfecto si tienes un estilo creativo o te gusta lo que no es muy común.
7-Árbol en colores vivos
Este árbol de navidad no lleva un color en particular para toda su decoración, sino que está lleno de matices muy vivos, eso sí, opta por una luz unicolor que logre darle un equilibrio al diseño.
8-Árbol en colores pastel
Este arbolito también está completamente lleno de colores, la diferencia es que es más elegante, ya que son colores pasteles y además está lleno de elementos dorados y blancos. Esto se debe a que el pino contiene nieve artificial, dando la sensación de que es un árbol blanco y sofisticado, al igual que la gama de colores elegida.
9-Árbol con temática candy
Por último, tenemos un árbol de navidad muy tierno y colorido, pues la temática es de dulces. Está lleno de paletas, bombones, donas y demás, por lo que quedaría perfecto en un espacio completamente blanco.