El blazer forma parte de las prendas básicas y fundamentales para tener en nuestro armario. Es más, puedes usarlo como un accesorio sobre todo tu outfit y quitártelo cuando llegues a algún lugar para deslumbrar con tus otras prendas. Es versátil, muy elegante y siempre nos da un toque de glamour. Si eres una chica chaparrita úsalo con tacones y te dará un porte más alto y atractivo.
Podemos usarlos de varios colores, largos o cortos e igual se verán fabulosos. Lo importante es saber combinarlos y que sean nuestros aliados en días de invierno y mucho frío, o porqué no, en un día de sol brillante. Hoy queremos hacer énfasis en este color especial que te hará ver tan chic y radiante que lo vas a amar.
En el mundo occidental el blanco es considerado como un color que transmite paz, limpieza y pureza, y gracias a esto podemos lucir bellas y atractivas en diferentes ocasiones, si no habías usado este tono en un blazer, aquí te daremos ideas geniales para que hagas un cambio ideal en tus outfits.
1. Combina tus zapatos con el blazer
Casi nunca usamos zapatos blancos porque pensamos que no se ven tan bien, pero aquí tienes una idea de cómo debes hacerlo para quedar muy auténtica y jovial. El jean le da un gran contraste al blazer blanco que se ve muy neutro y sale de maravilla con una básica color café. Lleva una cartera que resalte estos tonos suaves.
2. ¿Qué tal con negro?
¡El negro y el blanco son la combinación bomba! Ambos te transmiten elegancia y sutileza, solo necesitarás buscar tus prendas negras y el blazer para tener un outfit ideal. Presta atención a los zapatos, son destapados en el empeine dándole un toque femenino espectacular, además con este estilo te verás más alta y glamurosa de lo normal.
3. Blazer y pantalón blanco
El blanco también puedes combinarlo en tu blazer y el pantalón para verte muy moderna y original. Presta atención a los zapatos y a la blusa, ambos definen el mismo tono para hacerle un contraste suave y cute a las otras prendas. Lo importante es que juegues con los colores y los aprendas a distribuir correctamente.
4. Usa accesorios
Fíjate que el truco está en el accesorio que lleves puesto. Puedes tener una blusa básica debajo de tu blazer blanco y aún así verte sutil y muy bien presentada. El collar será el que dará ese toque especial a tu outfit y lo puedes acompañar con una cartera del mismo color de tu pantalón. Peina tu melena con algunas ondas y siéntete libre y atractiva.
5. Blazer con falda
Esta idea te va a encantar. Si tienes algún compromiso, reunión de trabajo o una salida importante, puedes escoger este outfit. El blanco es ideal para combinar también con colores vivos y llamativos. Puedes probar con un azul rey en una linda y atractiva falda que te dará ese toque de glamour y elegancia. Usa una blusa formal y si quieres algún accesorio que potencialice tu look.
6. Outfit blanco de pies a cabeza
Al estilo New York, con esta pinta te robarás muchas miradas en la calle. Lucirás de blanco todas tus prendas para darle ese impacto visual y estético a tu look, así irradiarás buena energía, positivismo, elegancia y, sobre todo, te verás más jovial que nunca. Arriésgate a probar nuevos estilos y sentirte cómoda contigo misma.
7. Blazer con jean
Las mujeres amamos el jean en todas sus presentaciones, en esta ocasión te compartimos este outfit espectacular que combina el blazer blanco con una camisa azul, un collar que luce muy bien y le da ese aire de elegancia junto a una cartera como buena compañía. Puedes usar un pantalón oscuro en paño o dril si quieres que tu pinta sea más formal.
8. Blazer con escote
Si eres una chica arriesgada y te gustan los looks atrevidos, lánzate con este outfit divino que se ve muy juvenil y sofisticado. Puedes combinar tu blazer con un pantalón blanco y unos delicados tacones con los que muestres el empeine. Alista tu mejor collar, que le haga contraste al escote para acompañarlo, pero no para taparlo.
9. Blazer con shorts
Los shorts son fundamentales en nuestro top de prendas atractivas. Úsalos con tu blazer blanco sin problema y arma tu outfit con mucha originalidad y estilo. Recuerda que una buena blusa le dará ese aire potente a tu pinta. Puedes combinar colores claros y usar un rojo vivo.