No hay nada más satisfactorio y cómodo que encontrar un buen cárdigan suave y largo, con el que podrás crear muchos outfits hermosos y adorables. Además, los outfits cárdigan quedan perfectos en temporadas como esta, donde el frío se apodera de nosotros y solo queremos permanecer más tiempo bajo las cobijas. Si esto no te es posible y necesitas salir de la comodidad de tu hogar para cumplir con tus obligaciones, pero no quieres usar un abrigo o una chaqueta demasiado grande, esta prenda es ideal para ti.
Por todo ello, a continuación, te dejaremos nueve outfits que se verán increíblemente cozy con el cárdigan de tu preferencia. Los cárdigan son prendas tan bonitas y agradables de ver y de sentir que te mantendrán abrigada sin tener que dejar de lado el estilo.
Cárdigan: haz que tus outfits sean acogedores
1- Con un vestido romántico
Para darle un toque aún más adorable a tu vestido romántico, ¡no hay mejor opción que un cárdigan! Éste puede ser de un color parecido a tu vestido o beige. Este outfit permitirá que tus piernas se luzcan mientras tus brazos se mantienen cubiertos y protegidos.
2- Cárdigan y transparencias
Un cárdigan será tu gran aliado cuando quieras usar tu vestido con transparencias negras. De esta manera, estarás combinando la sensualidad del vestido con la ternura del cárdigan. Además, para jugar con los tamaños, procura que tu cárdigan sea bastante grande y de punto grueso para que te abrigue un poco más. Para completar tu look, agrega los accesorios que desees, como tus cadenas, tus anillos o tus cordones para lentes.
3- Croptop de tirantes y jean
Sí, esta opción es bastante sencilla, pero nunca queda mal. Mucho menos si vas a combinar este outfit con un cárdigan bastante largo. Un detalle muy chic que puedes hacer con tu cárdigan es llevarlo descolgado de un lado, así tu hombro se verá muy sensual y bonito. Tu jean debe ser tiro alto y tu top bastante corto para estilizar tu figura y tus piernas se vean más largas.
4- Un cárdigan de animal print
Para elevar tu outfit y conseguir un look más original, usa un cárdigan de animal print bastante largo sobre un outfit muy clásico y fácil de crear. Además, completa tu look con tus botines de cuero negro sintético.
5- Un look universitario
Este look da un aire y una apariencia de universitaria. Para recrearlo, ponte un blusa o un body ceñido al cuerpo con un poco de textura en la zona del pecho. Agrega un jean a la cintura y unos tenis blancos con un poco de plataforma. Al ser un outfit ceñido, el cárdigan le dará el volumen que le hace falta al outfit, lo que lo hará ver muy equilibrado.
6- Un cárdigan de color neón
Este outfit también combina prendas en tonalidades básicas con un cárdigan de un color neón y oversize. Por ello, para este look no necesitarás de muchas prendas impactantes para que sea hermoso.
7- Un cárdigan y un vestido básico
Un vestido básico de una suave y fina tela será el complemento perfecto de tu cárdigan para crear un outfit suave y acogedor. Estas prendas las puedes combinas con unos botines o unos tenis, todo dependerá de tu mood. No olvides agregar tu joyería delicada y juvenil.
8- Cárdigan verde militar y botas tipo combate
Verde militar y botas tipo combate ¡Una combinación ganadora, además de super cómoda! Para recrear este outfit, usa tu camiseta blanca, fájala en tu jean ajustado y remata con tu cárdigan holgado y un pequeño bolso que puedas cruzarte al colgarlo en tu hombro.
9- Completa tu outfit con tus tacones
¿Quién dice que para lograr un outfit casual y acogedor no puedes usar tus sandalias de tacón? ¡Pues nadie! Solo deberás usar tus jean rotos, tu blusa delgada fajada en el pantalón y tu cárdigan largo para terminar con tus tacones.