Si tienes un apartamento o una casa con balcón, seguro disfrutarás mucho de este espacio. Y si no es así, entonces empieza a sacarle el mayor provecho.
El verano trae consigo lo mejor del clima cálido, Los días calurosos no pueden ser tan malos. Después de todo, algunas mujeres podemos tener un sueño reparador. Además, los días suelen ser más divertidos, porque estamos con nuestros amigos en la piscina, bebemos una deliciosa limonada y disfrutamos de la brisa en la noche.
Si tienes un balcón acogedor, puedes respirar aire fresco, sumergirte en la luz del sol o la luna y deleitar tus oídos con el canto de los pájaros. Es por esto, que necesitas renovar el balcón de tu apartamento para aprovechar la llegada del verano, en especial si no tienes mucho espacio.
Una vez que tengas todas las piezas correctas, armar el rompecabezas de un balcón es mucho más simple de lo que piensas. Mira los encantadores ejemplos a continuación.
1-Muebles blancos y pinos
Todo lo que necesitas para disfrutar de tu café matutino en el balcón es una mesa de café y una o dos sillas. Elije uno que se despliegue fácilmente para que puedas guardarlo adentro si es necesario.
2-Decoración con flores
Es posible que no tengas espacio para un comedor (o incluso una silla), pero siempre hay espacio para las flores. Instala jardineras a lo largo de la barandilla del balcón para endulzar su vista y aumentar el atractivo exterior de tu hogar.
3-Balcón con colores pasteles
Sácale el máximo potencial a tu espacio, con asientos tipo banco integrados. Tampoco tendrás que preocuparte por los fuertes vientos que derriban tus muebles o, lo que es peor, los envíen por los aires.
4-Luces y macetas colgantes
Obtén suficiente luz para los lugares de reunión nocturnos instalando un colgante o apliques para exteriores. Opta por luces de cadena o linternas para exteriores.
5-Sofá gris combinado con cojines gris, verde y blanco
6-Mueble y mesa en mimbre
7-Luces, repisa para plantas y un sofá pequeño
8-Columpio y plantas
Puede que estés en la ciudad, pero no hay razón para que tu balcón no se sienta como si estuvieras de vacaciones. Una silla colgante o una hamaca crean un ambiente relajado.
9-Combina el blanco con el color madera
Ya sea que desees tomar el sol o leer un libro, un diván al aire libre o un sillón es todo lo que necesitas para un retiro de descanso. Agrega algunas almohadas para que sea más cómodo.
10-Macetas grandes
Llena tu balcón con maceteros exuberantes de plantas para crear la sensación de ese patio trasero que siempre has querido. Agrega algunas hierbas aromáticas para que tu balcón huela tan bien como se ve.