Tinturarse el cabello es una muy buena opción para sentirse fresca y renovada. Sin embargo, aunque los cambios suelen ser muy positivos, cuando se habla de tintes de cabello para morenas muchas mujeres sienten temor. Esto se debe a la decoloración, que es un dolor de cabeza debido a todos los daños que puede ocasionar.
Pero, ¡no te preocupes! Si lo que quieres es verte fabulosa con un nuevo estilo, en este artículo te compartimos algunas opciones de tinte para morenas que no requieren decoloración. Así que ábrete al cambio y toma nota.
1-Color caoba
No importa la edad ni el tono de piel que tengas. El color caoba es, sin duda, uno de los grandes favoritos. Esa tonalidad entre rojizo y marrón crea en quien lo lleva un aire de elegancia, ideal para toda ocasión. Aunque su coloración es sutil, no es un tinte para nada aburrido y es ideal para las primeras veces en que tinturas el cabello.
Lo mejor es que las tonalidades caoba son casi infinitas. Así que no debes limitarte, pues tendrás un gran espectro del cual escoger. Y aunque su coloración es sutil, aplicártelo si marcará la diferencia.
2-Chocolate
El cabello chocolate nunca pasa de moda. Si prefieres colores que se vean naturales, este es una buena opción para ti. Se trata de un tinte que otorga brillo al cabello y ayuda a resaltarlo. Aunque es un tono oscuro, sin duda no pasará desapercibido.
Si tienes cabello negro virgen, esta es una gran opción para cambiar de color sin maltratarlo. Además, puedes acompañarlo de algunos reflejos más claros. Los tonos caramelo y dorado combinan muy bien con este color ¡Ponte creativa y luce maravillosa con este tono!
3-Negro
Puede parecer simple, pero el cabello negro sigue siendo muy aclamado por su elegancia. Cuando usas este color en tu cabello incluso se crea un aire misterioso. Esto se debe a que la oscuridad ayuda a acentuar ciertos rasgos faciales.
Algo que debes aprovechar es la gran variedad de tonos que pueden combinarse con el negro. En la actualidad existen negros rojizos, morados e incluso azules. Con estos puedes crear estilos que te permitan sentir única y segura con tu apariencia. ¡Atrévete a usar este tinte clásico que no pasa de moda!
4-Castaño rojizo
Es uno de los tintes de cabello para morenas más llamativo. Aunque el castaño de por sí es un tono natural, esta variación rojiza le agrega un toque picante. Se trata de un color muy versátil, perfecto para lucir elegante, pero también casual y relajada.
Lo mejor es que cuidar este color de cabello es muy sencillo. Además, a medida que se va cayendo, genera un estilo diferente y bello. Si eres algo despreocupada y quieres un tinte fácil de llevar, el castaño rojizo es lo tuyo.
5-Canela
La naturaleza nos sorprende con sus hermosas tonalidades. Este tono marrón y algo rojizo es muy sencillo, pero innovador. Por lo que, si buscas tintes de cabello para morenas con un toque especial, esta es otra buena idea. Este color hace que la piel morena resalte bastante, para que luzcas ese hermoso bronceado.
Se trata de un color que queda muy bien en el cabello ondulado. Sin embargo, cualquier textura es perfecta para llevarlo. Resalta tu apariencia con un nuevo color que mezcla lo mejor del cambio y la sencillez. Un tono que, sin duda, otorga un toque de naturalidad y sofisticación.
6-Tinte borgoña
¿Quién no disfruta una buena copa de vino tinto? Si alguna vez has detallado el color de esta bebida, quizás te hayas percatado de su belleza. Pues bien, con el tinte borgoña podrás llevar este color y verte despampanante.
Es una muy buena opción si quieres un color que se vea diferente a lo acostumbrado. El cabello es una parte fundamental de la imagen, y arriesgarte puede generar un poco de nervios. Pero, sabes que no es permanente, ¡podrás cambiarlo cuando desees! Así que dale un giro de 180° a tu look con el bello color borgoña, pues serás la sensación del lugar.