El jean es una prenda que todas tenemos guardada en nuestro closet, ¡es como ese amigo fiel que nunca nos falla! pero, te has preguntado ¿cuál será el que mejor se adapte a tu figura? Para todas existe uno, con un estilo único, solo nos debemos enfocar en buscar aquel que pueda hacernos lucir siempre divas a donde quiera que vayamos. Lo maravilloso de todo es que lo puedes combinar de muchas maneras y nunca pasará de moda, es por eso que aquí te compartiremos diversas outfits modernos con jeans.
Esta prenda universal te será útil para todo tipo de ocasiones, puedes llevar tu jean puesto con zapatos, tenis, baletas, botas, sandalias, y con un sin fin de blusas, ya sean elegantes, sports, etc,. Eso sí, escoge muy bien el que vas a comprar en la tienda para que siempre estés a la moda en cuanto a estas tendencias y puedas verte fresca y moderna.
1.¿Alta y delgada?
Trata de que tu jean sea ajustado en tus muslos, los cuales se pueden visualizar, pero que sean rectos en la parte de tus pantorrillas, ya que de esta manera podrás darle un mejor toque a tu figura y no se verán muy delgadas tus piernas. Te podrás ver más alta, con más porte y a la moda. Usa tu jean de cuerdo a la ocasión, si vas para tu lugar de trabajo lo más aconsejable es que lo combines con una blusa formal, un abrigo o chaqueta y unas botas o zapatos con tacón.
2. Roto y descomplicado
¿A qué mujer no le encanta andar por las calles sintiéndose relajada, cómoda y sin tanta formalidad? pues bien, por eso amamos los outfits modernos con jeans, porque nos permiten disfrutar de un excelente día o de un plan cool con nuestras amigas y sentirnos libres. Usar un jean con rotos es la mejor manera de reflejar que somos mujeres descomplicadas, arriesgadas y que tenemos mucho estilo al andar. Además de que, el jean con rotos está muy de moda, luce espectacular y no necesitas demasiadas prendas para verte fashion. Para este outfit con jean moderno puedes usar tenis, una blusa básica o un saco ajustado que resalte tu figura.
3. Decídete por un jean de tiro alto
A ninguna mujer nos gusta que se nos salgan esos gorditos de más, aquellos que nos atormentan a la hora de usar cualquier pantalón y que quisiéramos que desaparezcan como por arte de magia, pero afortunadamente te tenemos esta opción como tu mejor aliada para que ya no sufras más. Opta por buscar un jean que se acomode arriba de tu cintura y que moldee tu figura de la mejor manera, que tu ombligo no se alcance a notar y que una blusa cortica le dé ese toque chic que buscas. También puedes acompañar tu outfit de jean moderno con un blazer semi largo.
4- Outfit con tacones
Los tacones son sinónimo de belleza, glamour, porte y elegancia, por eso no podemos dejar escapar este tip súper importante para un buen outfit. Úsalos del color que más te guste, rojos, amarillos, negros, fucsia, beige, cafés, etc., siempre lucirás radiante cuando camines por la calle combinando tu jean y luciendo tus hermosos zapatos, los cuales te harán ver más alta y con mayor porte. Procura que la cartera que lleves a la mano sea del mismo color de tus tacones.
5. Prueba con blusas o buzos largos
El jean lo puedes utilizar con chaquetas, esqueletos, camisetas, chalecos, etc., pero si eres una de esas chicas a las que no les gusta mostrar sus pompas esta es una excelente idea, escoge una blusa o buzo largo, preferiblemente que no sea muy ancho y que combine con el tono de tu pantalón. No necesariamente debes utilizar tacones para este outfit, también lo puedes hacer con unos tenis blancos que resalten y te hagan ver más fresca y relajada. Usa tu jean con un abrigo o una chaqueta larga que complemente a tu blusa, si así lo prefieres.
6. Jean boyfriend
Tus jeans los puedes adaptar a cualquier estilo, puedes combinarlos como mejor te parezca y como más segura te sientas. No dudes en optar por este jean boyfriend, un estilo suelto, ancho y muy relajado que está de moda. Llévalo puesto y no le temas al qué dirán, puedes combinarlo con un saco cuello tortuga, o un abrigo afelpado muy pertinente para este estilo de pantalón.
7. Jeans negro
El infaltable color negro, el que siempre vendrá bien dentro de un outfit. Ese es el que podrías utilizar como protagonista para tu mejor pinta, combínalo con unos zapatos rojos y una blusa blanca, o puedes usar tenis y una blusa de tu color favorito. El negro en jean te hace ver sobria, con mucho estilo y muy moderna. Además, le das un toque diferente a tu rutina de los jeans color azul.