Las mujeres a veces nos desesperamos por no saber con claridad qué outfit es indicado para cada ocasión, no sabemos cómo combinar las prendas y podemos caer en el error de lucir looks inadecuados. Aunque recuerda que las curvas nunca deben ser un impedimento para lucir esas pintas que tanto soñamos, que quizás tenemos guardadas en nuestro guardarropa sin usarlas por temor a equivocarnos. Las figuras ‘curvy’ tienen gran variedad de posibilidades de looks, y hoy precisamente hablaremos de algunas opciones para trajes de talla grande.
Por suerte, la industria de la moda ha venido revolucionando, así que, si eres mujer ‘plus size’, sácale partido a esta lista de outfits que ponemos a tu disposición, ya sea que quieras verte elegante, casual o estar cómoda.
1- Mood ‘Coffee’
Las frases motivadoras en nuestras prendas ¡sí que influyen! En este outfit tenemos un enunciado que dice: “But first Coffee” ideal para una cita en un café con tus amigas. Usa una básica con tu frase favorita, tema que además les da un estilo muy propio a tus prendas; combínala con tu jean favorito, un pantalón de tiro alto o en este caso una falda estampada de flores con la que te sientas cómoda y a la moda, mete la camiseta dentro de ella, y listo.
2-Falda midi
Las faldas largas nunca pasarán de moda, son cómodas, elegantes y versátiles. Podemos mezclarlas con blusas, camisas, camisetas y chaquetas, aunque lo más importante es te sientas toda una diva. Úsala a la altura de la cintura para estilizar la figura, y si ves la oportunidad, no lo pienses tanto para llevarte esos tacones que te van muy bien con tu maxi falda, opta porque te quede un poco más arriba del tobillo para lucir parte de tus zapatos.
3-Maxi falda
Este es otro tipo de falda que te ayudará a crear bellos outfits, y se diferencia de la anterior en que es más larga. Puedes llevarla con tenis, botines o tacones. En cuanto a la parte de arriba, arriésgate con una blusa que muestre un poco más de piel, ya que abajo no lo harás. El negro y el blanco siempre serán una combinación acertada.
4- Jeans y camisas
Ser plus size te da múltiples opciones de vestirte, solo es cuestión de actitud. Si tu ocasión es ir a un almuerzo con tus compañeros de trabajo, asistir a una capacitación o simplemente ir a la escuela de tus hijos, los jeans siempre son la solución. Acompáñalo con una camisa con boleros o un diseño que tenga ese toque de elegancia y sobriedad. Finaliza con un cinturón en tonos neutros, ya que se mezclan muy bien con la mayoría de los colores.
5- Camisa blanca, la infaltable en nuestro closet
Esta prenda ha sido la mano derecha de toda mujer a la hora de vestirnos. Aunque es básica, podemos encontrar en ella mil y una forma de combinarla, dando a nuestro outfit – en este caso plus size – un toque de elegancia. El estilo más clásico es con jeans y pantalones, pero te sugerimos un pantalón rosa a la cintura, acompañado de un esqueleto blanco, y por último nuestra prenda estrella: una camisa blanca abierta con un diseño en los hombros.
6- Chaquetas y faldas
Ya hemos venido hablando de la versatilidad y comodidad de las faldas, esta vez la propuesta es combinarlas con chaquetas. Le puedes dar el toque de tu preferencia, si usas una chaqueta de color cálido como un verde encendido, debes llevar una falda con colores neutros. En cuanto al calzado, tu delices si tenis o tacones.
7- Vestidos cortos
Las piernas se hicieron para mostrarse, y las tuyas son todo un arte. Dales un poco de aire y sol con un vestido con aberturas, semiabierto, con boleros, pliegues o el diseño que te haga sentir mejor. Los estampados tienen disimular un poco esos gorditos, opta por unos con colores que vayan con tu tipo de piel. Hay miles de colores y diseños que puedes ensayar en tu cuerpo y que sin duda se van a adecuar a ti y te van a encantar ¡Qué esperas!
8- Para esos días fríos
Y es que no podemos dejar pasar desapercibido las temporadas de invierno en el calendario. Pantalones en pana o dril, una blusita de rayas, un saco bien calientito y tenis serán el look perfecto. Saca esos gorritos lindos y complementa tu outfit. Agarra tu café y disfruta de estos días.