La modelo se sinceró con sus seguidores y contó qué es lo que ella hace para lucir una figura de ensueño.
Bárbara de Regil es una modelo y actriz de cine y televisión mexicana, con 35 años de edad la talentosa mujer ha tenido la oportunidad de trabajar dentro el mundo del espectáculo en su país México y en Estados Unidos.
Bárbara de Regil da un mensaje de disciplina
Recientemente la bella modelo Bárbara subió una foto a su red social Instagram en donde muestra su abdomen plano, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la descripción que puso para acompañar el post.
La mexicana dejó en claro que ella no cuenta calorías, no es operada, no hace dieta keto ni ayuna y que no se niega a comer cuando le dan antojos, además, dijo que en realidad solo no le gusta estresarse con la comida o llegar a sentirse culpable por comer.
La actriz mencionó “Amo comer y lo único que hago es ser disciplinada, comer saludable y hago ejercicio 6 días a la semana, porque ya es un hábito… Mira, sí se me antoja la comida procesada o llena de azúcar y de grasas saturadas, pero no lo hago siempre por mí y mi salud”.
Bárbara también dio a conocer que a veces esos antojos vienen desde adentro, de algo emocional o cansancio, por suerte ella ha sabido reconocer cuando es emocional y cuando es verdadero.
La modelo también les dio consejos sobre que comer a sus seguidores cuando tengas ansias de comer “Me tomo una proteína, eso me da 100% de saciedad y además es saludable… Me la hago en frappe con cacao o crema de cacahuate, leche de coco, hielos, plátano, fresas, moras, etc y listo. Aprende cómo yo a llenar tu cuerpo de amor” concluyó la famosa figura pública.
Ejercicios que realiza Bárbara para mantenerse en forma
Constantemente Bárbara también comparte con sus más de 8 millones de seguidores las rutinas que ella hace para tener un buen cuerpo.
Dentro de los ejercicios encontramos cardio, sentadillas, plancha, Abs, entre muchos otros.
Siempre que de Regil tiene la oportunidad de dar motivación a sus seguidores la aprovecha y los invita a que se muevan por lo menos 20 minutos al día, asegurando que muchos de los ejercicios que ella muestra son perfectos para hacerlos desde casa o en el gimnasio, “No dejemos de movernos porque envejecemos” dice la famosa.
Bárbara se muestra real
Algo que sobresale de la modelo es que sabe reconocer que a pesar de que todos la admiran y muchas la envidian por tener un excelente cuerpo, ella también tiene defectos que la hacen ser imperfecta, y eso está perfecto.
Resulta que Bárbara tiene una hija a quien ama con todo su corazón y que cada que puede lo demuestra públicamente. En mayo de este año, Bárbara se encargó de dar un mensaje de amor propio mostrando las cicatrices que le dejó su embarazo.
“Saben antes me daba una pena que me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas y nunca se fueron, llegaron para quedarse… así que las tapaba con todo, desde maquillaje hasta blusas largas; además cuando las personas me las veían me criticaban mucho. Así que dije ‘BASTA de esconder lo que soy y seré, este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma.’ Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos” escribió la modelo.
En otra oportunidad, nuevamente mostró otra de sus ‘imperfecciones’ en su cuerpo; esta vez, la actriz publicó una foto de sus glúteos en donde se le pueden ver las estrías que son tan comunes que aparezcan en esta zona del cuerpo.
Sobre este post ella dijo “Enamórate de la persona que ves todos los días en el espejo. Enamórate de lo que sí eres”.
Así que, Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo de como llevar una vida saludable y con mucho amor propio para todos sus fanáticos, especialmente para las mujeres que la ven como esa mujer que algún día quieren llegar a ser y del estilo de vida saludable que pueden llevar.