El arreglo de las uñas y pies es algo que no puede faltar en nuestra rutina de belleza, en especial si estás rodeada de gente todo el tiempo. Es importante que estén limpias, ya que esto hace parte de tu presentación personal y aunque los diseños varían de acuerdo a los gustos y la ocasión, aquí te presentamos 16 opciones interesantes.
Si buscas diseños que vayan con tu personalidad y llevarlo tanto en manos como en pies, échales un vistazo a estas hermosas ideas, ya sea para copiarlas o servirle de inspiración a tu manicurista de confianza.
1- Diseño con un toque de foil
Aquí el diseño iría en las uñas del dedo corazón, en la que aborda solo la parte de la cutícula, mientras que en el dedo anular y meñique se ocupa completamente las uña. En cuanto a los pies, irían en francés, a excepción de una, pues esta llevaría el aplique en foil, aunque también puede usar un poco del brillo de tu preferencia.
2- Diseño en nude, dorado y glitter
Esta es una opción muy sexy y elegante a la vez. Como base en todas las uñas, va un esmalte nude y en los dedos corazón de la mano, y pulgar del pie, de la mitad hacia la derecha incluye el dorado con unas líneas diagonales, que dejan un diseño muy sobrio. La uña de lado derecho de cada decoración, lleva esmalte escarchado plateado.
3- Diseño en nude y morado
Las uñas de los dedos corazón y anular de la mano, y pulgar del pie, llevan una decoración original e innovadora; gran parte de las uñas tienen un difuminado entre morado y blanco con un contorno de glitter o brillantina. Esta manicura lleva como base esmalte color nude en todas las uñas, permitiendo que el resultado sea equilibrado.
4- Diseño con blanco y glitter
Este diseño te va a encantar, porque su mezcla entre rosa y blanco. En primer lugar, las uñas llevan una base en blanco y respecto a la decoración, en una de las uñas se va aplicar esmalte rosa escarchado en varias capas. Por último, en la uña de enseguida, debes dejar un espacio en transparente y aplicar de medios un poco de escarcha.
5- Diseño en color lila
Esta es otra idea diferente en la que puedes lucir tus uñas, ya que la decoración se haría en el centro de las uñas elegidas, por ejemplo, las de los dedos corazón, anular y pulgar. En cuanto al color, aquí se usa el lila o morado claro, pero puedes cambiarlo por otros tonos pastal o los que te gusten. Los diseños solo son para inspiración.
6- Diseño con toque de brillo
Este diseño es un poco minimalista, ya que todas las uñas llevan una base de color claro y solo en el dedo pulgar, la mitad de la uña lleva un rosa escarchado, lo que es útil tanto para el día a día como para una ocasión especial.
7- Diseño con brillo para las manos
Esta opción puede ser un buen complemento para el diseño de pies que se mencionó anteriormente, ya que te quedaría muy bien con varios outfits. Aquí puedes mezclar el nude con el rosa o glitter, también el efecto mate.
8- Diseño con efecto degradado
9- Francés con mezcla de tonos pasteles
En la manicura, podemos hacer innumerables mezclas de tonos y por supuesto, diseños, por ejemplo, esta idea que es una inspiración sobre el diseño anterior. En este francés, la decoración principal, lleva una mezcla de azul, rosado y morado con algo de glitter, dando como resultado un diseño muy original para las uñas índice y pulgar.
10- Diseño en color blanco
En esta ocasión, el color blanco iría en todas las uñas, incluso en la destinada para la decoración. Por ejemplo, en la uña pulgar, va un difuminado con negro y algo de glitter. Aunque sencillo, lucirá muy bien en tus manos y pies.
11- Diseño en blanco y nude
Si deseas llevar en las uñas y pies un diseño similar, esta es una buena idea para las manos, al complementarse con el diseño anterior. Aquí la decoración en blanco y negro iría en las uñas del centro, mientras el resto es nude.
12- Diseño geométrico
Si no deseas un diseño en color tradicionales o en el que se incluya brillo, prueba con esta alternativa en lila y negro. Dibuja en la uña del dedo pulgar algunas figuras, mientras que se le da un toque de color con amarillo.
13- Diseño en nude con brillo
Una vez más, la brillantina toma protagonismo. Utiliza una base de color claro en todas las uñas, y en el dedo pulgar sobre la parte inferior, deja un poco de brillantina. En la uña siguiente, aplica una base de la misma.
14- Decoración en blanco y negro
Sin duda un diseño que nos va encantar a todas. El color nude, estaría presente en la base de todas las uñas, mientras que la decoración de blanco y negro lleva líneas diagonales, con una franja en la esquina de cada uña.
15- Diseño tropical
Para este diseño, el color azul claro y rojo toman partido, dando un toque tropical, ideal para usar en la playa. La decoración, se compone de dos pincelados de cada color en diferentes esquinas, glitter y una rama en negro.
16- Diseño con flores rosas
Las flores son infaltables, se han convertido en uno de los diseños más elegidos. Esta vez, usa una flor rosada y otra más pequeña y alargada para la decoración. El resto de uñas van de color fucsia. ¡Anímate a llevarlo!