Casi siempre nos tomamos fotos cuando estamos de pie. Vemos un hermoso paisaje que puede ser espectacular para un post épico, y no pensamos en que sentadas podemos lucir mucho mejor. Hoy vamos a compartirte algunas ideas de poses para que te diviertas mientras te hacen una fotografía y para que te sientas como toda una estrella de Hollywood frente al flash. Renueva tu perfil en las redes sociales y sorprende con maravillosas poses sentada, con las que tendrás nuevas perspectivas y ángulos creativos. ¡Escoge tu favorita y diviértete mientras te tomas fotos!
1. Usa tu cama
Este tipo de fotografías son muy expresivas. Puedes dar la impresión de que luces hermosa recién te levantas. Te verás mega natural y solo debes jugar un poco con tu sonrisa. Siéntate muy tranquila y acomoda una mano sobre la pierna y el rostro para darle más sensualidad. Acompaña con una deliciosa taza de café y listo.
2. Fotos en la ventana
Si lo que quieres es verte sensual, interesante y muy coqueta esta es tu pose. Ubica una ventana que sea particular y con un buen fondo. Recoge tu melena y ponte unas gafas bien seductoras. Déjate sin zapatos para darle más impacto a la imagen y coloca tu mano sobre la boca, haz un sonrisa suave y fija la mirada en tu cámara. Usa unos shorts para que tus piernas se lleven toda la atención.
3. En las carreteras
Sé creativa y saca tu mejor pose. En las carreteras las fotos quedan magníficas porque tienen un paisaje bastante aventurero y bohemio. Usa tu outfit con jean roto para que se vea mucho más casual y toma algunas hojas de árboles o palomitas para recrear la imagen. La sonrisa amplia dejará ver lo feliz que te sientes en ese momento.
4. Sobre los muros
En esos días en los que amanezcas reflexiva y con muchos pensamientos, puedes sacar tu imagen perfecta las redes sociales. Usa un muro de tu ciudad en el que se vea un atardecer como de película y deja una pierna más estirada que la otra, con esto lograrás verte más alta y con más estilo. La melena juega un papel importante, así que arréglala para que se vea reluciente en la foto.
5. Posa en las escaleras
¿Quién dijo que las escaleras eran anticuadas? Al contrario, son unas grandes aliadas para sacarte una foto original y envidiable. Todo dependerá de ti. Con esta pose puedes lucir muy fashion y juvenil. Siéntate con las piernas un poco abiertas y cada una sobre un escalón diferente. Mira hacia otro lado que no sea el lente de la cámara y pon tu cara de chica interesante y seria. Toma un mechón con sutileza y deja que el otro brazo se apoye en la escalera.
6. Junto a una puerta
Cada vez que vamos de paseo descubrimos puertas asombrosas, que tienen colores vivos y que, en algunos casos, son antiguas y tienen mucha historia detrás de ellas. Aprovecha estos momentos para hacerte una foto sentada y con mucho estilo. Puedes dejar que tus manos caigan al piso, de manera muy relajada y levanta una sola pierna para darle mayor efecto. Usa tus lentes de sol y sonríe de manera ligera.
7. Posa con un auto
Posa junto a un auto clásico para que le imprima un toque de antigüedad a tu foto y a la vez te veas muy auténtica. Fíjate que la pose hace que las piernas se vean largas, delicadas y sexys. La pinta está súper descomplicada y el pelo se ve muy bien con el viento. No necesitas muchas cosas para tener la mejor captura.
8. Sobre un andén
Si tienes que esperar a alguien y deseas aprovechar el tiempo, saca tu cámara y pide que tomen una foto espléndida. De un ángulo cerrado y en donde tú seas la protagonista. La pinta será tu mejor aliada, podrás lucir tan fashion como quieras y sentarte de manera normal, no tienes que esforzarte demasiado para estar naturalmente bella sobre el andén.
9. En un lindo paisaje de verano
Aquí el paisaje sí te dará un toque mágico para la foto. Toma una linda tarde de verano para sentarte en una silla de madera. Pon tus pies en punta y apóyate en las rodillas con los brazos. Deja que tus gafas caigan suavemente y siéntete tú misma, real y carismática.
10. Con una silla
Con la silla puedes tomarte las fotos que quieras. Ponte sobre ella, como te sientas normalmente o úsala para apoyar un brazo, se ve muy original y además expresan mucha alegría y energía con una sonrisa de oreja a oreja.