Todas las mujeres amamos vernos bonitas y cómodas, y de seguro en nuestro guardarropa tenemos una falda plisada negra, que si no la tienes ¡es hora de irte compras! Pues es una prenda muy versátil, que puedes combinar de muchas formas, con otras prendas que te harán ver elegante para llegar a la oficina. Aunque hay de varios colores, el color negro nos brinda la posibilidad de vernos muy sobrias e incluso, como de pasarela. El diseño estás faldas han marcado tendencia en el mundo de la moda, y tú no puedes quedarte atrás.
Si no sabes como combinarla, no te preocupes, porque te traemos unas ideas para que puedas crear looks envidiables y llegues a tu trabajo con outfits de revista. Y no tienes que afanarte por las temporadas del año, realmente la puedes usar cuando quieras para verte con mucha clase.
Pon mucha atención a estas propuestas con falda plisada de color negro, combinadas con blusas, camisetas, busos, chaquetas y camisas, que seguramente no dudaras en armarte un outfit de estos. Anímate a llevar los looks que se encuentran en tendencia, para que te veas tan radiante como quieras.
1- Blusa de boleros
A una falda plisada negra. le podemos agregar una blusa a rayas negras y blancas, con un escote asimétrico y boleros, que te darán un toque muy elegante, sacándole provecho a este look para vernos extraordinarias. Acompaña con una cartera negra de mano, gafas de sol y una sandalias de tacón negras.
2- Comodidad y elegancia
Una falda plisada, inevitablemente se convierte en la protagonista de nuestro outfit, y por ser tan versátil, la podemos decir como queramos, y aún así nos podemos ver muy sofisticadas. En este caso, una camiseta color rojo, nos va a dar un toque muy vivo y llamativo al look, sabemos lo que evoca este color, que combinado con negro, es una bomba de tiempo. La camiseta aunque se trata de una prenda casual y comoda, si la usas con un cinturón negro a la cintura y zapatos de tacón bajo, podrás llegar a tu trabajo y verte tan elegante como siempre.
3- Botines planos y buzo
Para este outfit, la propuesta es un buzo manga larga, pero recogido en los brazos, con una figura estampada. Que aunque pareciera un poco más informal, la mezcla con la falda negra plisada y unos botines en charol, conforman un look elegante para que llegues a trabajar con toda la actitud.
4- Chaqueta leather
Una chaqueta en cuero, mezclada con nuestra falda negra satinada, que predomina por sus pliegues y elegancia, el resultado un look grandioso, sin vernos tan ostentosas. Son dos texturas que mezclan muy bien. Acompaña con una básica blanca debajo de la falda, para equilibrar el outfit. Y por supuesto, los imponentes tacones, no pueden hacer faltar. Quedarás tan lista para llegar al trabajo y robarte todas las miradas.
5- Abrigo
Y ni siquiera la época de inviernos nos va a impedir llegar con prendas sofisticadas al trabajo. Si no quieres parecer con un look aburrido y monótono, un buen abrigo acolchado y botas cortas de tacón serán el look ideal para verte despampanante.
6- Look relax
Un busito gris con detalles en los hombros con la falda plisada, te dará un aspecto muy relajado y sobrio. Añade los complementos que te hagan sentir tan chic como te gusta; gafas de sol y cartera.
7- Camisa
Para verte tan diva y elegante, solo necesitas creatividad y amor por la moda. Por eso, para esta propuesta, la falda plisada que va sobre la rodilla, va acompañada de una camisa blanca en un diseño muy particular, que contrasta muy bien con la prenda protagonista. Tacones y un bolso blanco te harán ver muy regia.
8- Pashmina para favorecer la figura
Si quieres un look de impacto en la oficina, ¡Lleva una pashmina! siempre hay una para acá mujer. Aunque algunas la relacionemos con tendencias de años atrás, son prendas que combinan muy bien por sus variados diseños y colores. Y un dato importante, es que este complemento puede ayudar a favorece la figura y disimular imperfecciones, lo que muchas mujeres deseamos en cualquier momento de la vida.
La pashmina, complementa muy bien nuestro outfit con la falda plisada y un busito gris, con tacones negros de punta. Y si sales tarde de la ofi o el clima está un poco frío, que no te falte una buena chaqueta.