Olvídate de las fiestas tradicionales, esas se han convertido en cliché. Cumplir cincuenta ya no es lo que solía ser; Es hora de celebrar y pasar un buen rato.
Una persona ha pasado 50 años en esta tierra y cuando alcanzan ese hito de cumpleaños, hay motivo para una celebración. Algunas culturas creen que alcanzar los 50 años es una edad que merece una atención especial y respetuosa. En los Países Bajos, una mujer que cumple 50 años celebra su “cumpleaños de Sarah” y un hombre celebra el “cumpleaños de Abraham”, ambos términos se derivan de la pareja bíblica.
Entonces, si está buscando ideas divertidas para un cumpleaños número 50 , piense en alguna o en todas las siguientes ideas para mostrar cuán maravilloso es realmente este hito.
Te puede interesar: 5 trucos para dormir mejor en la noche
1-Planear la fiesta
Como estás celebrando 50 años, invita a un amigo por cada año. Asegúrate de planear la fiesta en un espacio lo suficientemente grande como para todos esos invitados. Si es una fiesta externa, puede haber suficiente espacio, pero prepárate para un cambio en el clima.
Si va a ser una fiesta interna y su casa no puede acomodar a tantos invitados, puede contratar un salón de comidas para organizar el evento, alquilar una habitación en un restaurante local, reservar una habitación en su club de golf o ver si su iglesia tiene una habitación que puede alquilar.
2- Homenajea al cumpleañero
Cincuenta es un número impresionante. Una persona que alcanza esa edad probablemente haya logrado muchas cosas tanto profesional como personalmente.
Considere homenajear amablemente al cumpleañero leyendo cualquiera o todas las siguientes listas durante la fiesta que describe al invitado de honor. Puede pedirles a sus invitados que ayuden a completar estas listas ya sea durante la fiesta o cuando confirman su asistencia . Solo asegúrese de tener una lista completa en caso de que los invitados se olviden de traer ideas para usted.
-50 datos divertidos sobre el homenajeado de cumpleaños
-50 grandes logros del homenajeado de cumpleaños
-50 hechos poco conocidos sobre el homenajeado de cumpleaños
-50 razones por las que amamos al homenajeado de cumpleaños
3-Decoraciones
Muestre visualmente cuán grandiosos pueden ser los 50 decorando con 50 de estos elementos:
-Pase un tendedero alrededor del lugar de la fiesta y úselo para colgar 50 fotos del invitado de honor. Es posible que deba solicitar a los invitados que le proporcionen fotos antes de la fiesta.
-Cuelgue 50 palabras del techo que mejor describan las cosas maravillosas sobre el homenajeado de cumpleaños.
-Llena una tabla con 50 fotos enmarcadas de momentos familiares importantes en la vida del cumpleañero.
-Infla 50 globos de helio en su color favorito en la entrada de la sala de fiestas.
-Crea una lista de reproducción de sus 50 canciones favoritas que abarquen décadas.
4-Recuerdos de fiesta
Puede dar a los invitados pequeñas bolsas de seda llenas de M & M personalizados que tienen el número 50 impreso en ellos. Si el chocolate no es lo que más le gusta a su invitado de honor, reparta galletas personalizadas con el número 50 en la galleta.