Si eres de aquellas mujeres que lleva las uñas cortas, pero quieres darle cierto aire de elegancia, que se vean casi que perfectas, te contamos que si es posible y es más fácil de lo que piensas. Puedes lograrlo con procesos como acrílico o con gel, que además te van a durar por más tiempo. Si quieres tus uñas bien arregladas y por supuesto, que destaquen, observa estos diseños, que no se rinden a lucir un aspecto maravilloso con las últimas tendencias.
1-Diseño con glitter
2- Diseño elegante
El animal print puede tener variaciones, y en este caso, sobresalen en formas grandes, dándole un toque especial a esta manicura llena de sobriedad. El vino tinto, aborda la base en las uñas meñique e índice, mientras que, en la del dedo corazón, el nude y el rosa se dividen por un aplique dorado. Sin duda, es un diseño muy interesante.
3-Estilo natural
El verde es un color que transmite calma y tranquilidad, y se relaciona con la naturaleza, ideal para este look en el que se hace protagonista en varias tonalidades. Las uñas de los dedos pulgar, anular y meñique, llevan una base de color verde oscuro, mientras que el corazón e índice, tienen una base transparente, pero que también se engalanan de fragmentos de color verde menta, con unas ramas diagonales de color verde oscuro y puntos.
4-Dulce chocolate
El diseño principal va de medios hasta la punta de la uña corazón, con unas franjas de color chocolate y otras blancas, acompañadas de puntos de este mismo tono y líneas de esmalte dorado escarchado. La anular tiene un fondo blanco con puntos del color protagonista, mientras que las demás llevan una base del hermoso chocolate.
5-Efecto mármol
6- Con un toque de dorado
7- Minimalista en lila y rosa
Este diseño sencillo, pero que al mismo tiempo brinda un aspecto pulcro y elegante a tus uñas, será ideal para llevar a cualquier ocasión. Aplica una base de esmalte color lila en todas las uñas, excepto en la anular, porque allí va una base de color rosa, en la que sobresale una rama negra desde la cutícula hasta la punta. ¡Divino!
8- Diseño con café y dorado
El blanco es un tono que denota paz, tranquilidad y pureza; en esta manicura se hace presente en las uñas de los dedos índice, corazón y anular. Sobre esta, relucen destellos dorados y pinceladas que forman líneas curvas. Por último, se incluye un café oscuro muy elegante, este aborda las uñas pulgar y meñique con un efecto mate.
9- Curvas diagonales
Podemos definir este diseño entre una combinación de fucsia, rosa y esmalte escarchado. El color nude también se hace presente en la base de todas las uñas. La decoración consiste en franjas curvas en las que se alternan los tonos; mientras unas van de color fucsia contorneadas con rosado o fucsia, otras van contorneadas de glitter.
10- Look primaveral
11- Diseño de otoño
12- Diseño floral con efecto mate
13- Diseño sencillo en tonos claros
Para que tus uñas se vean delicadas y con un look muy sutil, usa color rosa en todas tus uñas y haz un diseño de forma de hojas blancas y doradas. ¡Tus uñas van a estar tan lindas que más de una mirada quedará en tus manos!
14- Diseño con puntos de colores
15- Diseño con rosado, blanco y café
Qué las temporadas del año no nos tomen por sorpresa, esta otra las manicuras en el que sobresale por un difuminado negro, café y ramas blancas. El rosa también está como base en las uñas pulgar, anular e índice.