Las personas hemos optado por realizar tatuajes en nuestra piel, dejando una marca de por vida, en la que nos permitimos reflejar nuestra propia identidad, inmortalizando momentos o mostrando situaciones que han sido parte de nuestra vida y nos han dejado una marca. Otra de las razones es que un tatuaje, puede hacernos ver más atractivas o sexys, viéndolo desde la parte estética, puede llegar a hacer una decoración en nuestro cuerpo, pero a veces, no tenemos claro que diseño realizar y esto es muy importante.
La luna es un gran símbolo místico, que se relaciona directamente con la divinidad, dando a entender, que este es un elemento externo, del que todos necesitamos para que haya un equilibrio en nuestra vida, como aspecto imprescindible, para iluminar un camino o sendero. Todas sabemos que en las noches esta es una estrella natural, aportando luz al mundo entero, por eso resulta una gran opción para tatuarte. Si eres amante de las lunas, no te pierdas está lista de ideas en las que sobresalen luna hermosas ideales para ti. ¡Anímate a llevarlas en tu piel!
1- En el pecho
Otra de las cosas a la hora de hacer un tatuaje, es que no tenemos claro en que parte del cuerpo hacerlo, y eso depende que tan arriesgada seas. Para estar propuesta, te sugerimos un tatuaje en el pecho, justo en el centro de nuestro busto, con una media luna boca arriba acompañada de una pequeña estrella en la parte superior, y en la inferior un sol y algunas ramas de la que sobresale una flor. Se va ver genial si sueles usar escotes.
2- Con flores
Las flores tienen un significado, dependiendo su especie o la cultura en la que se relacione, pero generalmente, hacen referencia a la frescura, la belleza, fertilidad y protección. Siempre muy relacionadas con la naturaleza, además te dan un toque especial si las acompañas con una luna. Las flores siempre serán una gran opción para adornar a donde quieran que se ubiquen, esta vez engalanan tu tatoo de luna logrando un resultado fabuloso.
3- En la nuca
La luna también representa autoridad y hace parte de los doce símbolos de la soberanía, y a la hora de hacer tatuajes, tiene varios tamaños y diseños. Esta vez te sugerimos que te realices uno pequeño, pues la idea es que lo realices en la parte de atrás, en la nuca, ubicándose de manera discreta y algo visible a la misma vez. Un tatuaje pequeño es ideal para las personas que apenas empiezan aprobar el mundo del tatoo.
4- Galáctico
El universo es algo increíble y fantástico, en el que podemos evidenciar tanto la luna, como el sol, iluminando el camino y la vida de todos los seres del mundo, ya sea de día o de noche, acompañadas de todo el sistema solar y estrellas. Esto es lo que se refleja en esta propuesta fascinante.
5- Gato y flores a la vista
Para este tatuaje, no solo se logra ver una medialuna lateral, sino también un gato negro y flores. Ya sabemos que las flores nos llevan al mundo de la naturaleza, representando belleza y protección. Pero por su parte, un gato negro acompaña este lindo tatoo. Se ha estigmatizado que un gato negro trae mala suerte, y aunque pueda representar un espíritu duro y fuerte, un felino puede relacionarse con la elegancia y el misterio, o simplemente recordar esa mascota que fue tu compañero fiel de mucho tiempo y ya no está contigo.
6- En el hombro
Si quieres que tu tatuaje sea visible, te sugerimos que lo realices en un hombro, en el lado que desees. Esta propuesta se compone realmente de un diseño minimalista, con una medialuna lateral y estrellas de diferentes tamaños y puntas.
7- Luna y sol
La luna y sol unidos, reflejan equilibrio vital para que toda la naturaleza pueda lograr una armonía, y funcione de manera equilibrada. Estos astros, representan la unión de dos polos opuestos. Por un lado la emoción y por otro la razón, lo femenino y lo masculino, y así como el yin yang, la luna y el sol, son el equilibrio perfecto y tanto el uno como el otro, son infalibles.
8- En los dedos
Las manos también ha sido un lugar perfecto para lucir tatuajes, muchas mujeres han optado por llevar diseños sencillos pero con mucho significado en los dedos. Elige tu dedo corazón para tatuar un aluna minimalista acompañada de dos pequeñas estrellas que le darán a tus manos un estilo propio.