Cuando se trata de diseños de uñas, las posibilidades son infinitas, aunque lo importante es que logren reflejar tu personalidad. Si te encantan los corazones, no es necesario esperar hasta San Valentín para lucirlos en tus uñas; un claro ejemplo de ello son los diseños que te presentamos a continuación. Son opciones que puedes usar para toda ocasión, así que elige el que te llame la atención, ya sea para copiarlo o inspirarte a crear un diseño según tu estilo.
1- Corazones en colores pastel
Los colores pasteles siempre son una elección acertada para el momento en que quieras un diseño más divertido y llamativo, pero sin exagerar. El morado, rosado y azul cielo son los tonos más usados, además son favorecedores, ya que quedarán bien con muchos de tus outfits. Pinta a tres de tus uñas en estos tonos y deja dos para decorar.
En la decoración incluye tres corazones con varios puntos, solo asegúrate que la base sea transparente o nude.
2-Corazones negros y mucho brillo
El negro con rosado ofrece un contraste hermoso, como en este diseño, que también incluye brillo plateado. Aquí se decoran dos uñas con un corazón pequeño de color negro y varios puntos, pero en una de ellas se agrega un poco de brillo. En el resto de uñas, puedes dejar el color rosado claro o pintar la uña del dedo anular con brillo.
3-Manicura francesa y corazones
Si te gustan los diseños más sencillos o clásicos, entonces decídete por la manicura francesa. Puedes pintar a todas las uñas de un rosado claro o transparente, luego agrégale la línea delgada y un corazón pequeño en la parte de abajo. Puedes dibujar el corazón en el color que quieras, así como incluirlo en todas las uñas o solo en algunas.
4-Corazones dorados
Siguiendo con el estilo minimalista, ¿qué tal este diseño? Solo se tienen que pintar a todas las uñas de color claro o transparente, luego incluir corazones dorados, tres en la uña del medio y dos en el resto. También puedes sustituir el dorado por otro color, por ejemplo, plateado, rojo escarchado, vinotinto, azul marino, café o aportar por el fucsia.
5-Diseño en color rojo
Los corazones rojos son un clásico, así que dibuja a varios en la uña del dedo anular, mientras que en las del dedo índice y corazón solo dejas un corazón en la parte de abajo. Las uñas restantes píntalas con el rojo o del color que usaste como base para la decoración, que puede ser un rosado claro, nude, beige o blanco, cualquiera se verá bien.
6-Diseño con negro y dorado
Dale un toque diferente a una manicura sencilla al incluir corazones negros con bordes dorados. Dibújalos sobre una base clara para que puedan resaltar, ya sea que los hagas en todas las uñas o en pocas. El tamaño dependerá de tus gustos, porque también puedes hacerlos más pequeños, incluso lucir el diseño con dos corazones.
7- Diseño con blanco y negro escarchado
Otra propuesta sería combinar el blanco con negro escarchado. Como se trata de colores intensos no necesitarás nada más, solamente pintar tres uñas de blanco y dos con negro, escogiendo este mismo color para la decoración. Para ello, incluye un corazón pequeño en una o máximo dos de las uñas que se encuentran pintadas de blanco.
8-Corazones rojos brillantes
En lugar de un diseño con los típicos corazones rojos, dales un toque especial al hacerlos con glitter y en diferentes tamaños. Pinta a todas las uñas de un rosado claro, luego en las del dedo anular y del medio incluye la decoración. Puedes usar cualquier color para los corazones, por ejemplo, fucsia, blanco o azul oscuro, ya que la base es neutra.
9-Diseño sencillo con blanco
Los diseños simples y en colores neutros, como este que te presentamos, servirán para cualquier ocasión. La idea es que todas las uñas se utilice rosado, nude o transparente, luego incluye un corazón pequeño en cada una. Pero si quieres darle un toque especial, ¿por qué no usar un poco de brillo? Tus uñas largas o cortas se verán hermosas.
10-Diseño con efecto espejo
El efecto espejo o metalizado también quedará espectacular en una manicura francesa. Debido a que tus uñas se verán brillosas y llamativas, incluye una decoración sencilla, será suficiente con un corazón rojo, negro o blanco en la uña del dedo anular. Es perfecto si tienes las uñas con forma almendrada u ovalada, en especial si son largas.